Seleccionar página

Recopilatorio de noticias y rumores (semana 45)

Seguimos hablando del iPhone X, pero poco a poco inciden otros temas que parecían paralizados o quizás eclipsados. En este recopilatorio vamos a devolver a escena a todos estos temas excluidos de los medios manzaneros, ¡comencemos!

  • Apple ha publicado iOS 11.1.1, y recomiendo instalar esta versión especialmente si has sufrido alguno de los dos problemas siguientes: o bien tenías probemas con el teclado, algo que no sucedía a todo el mismo pero resultaba muy incómodo según hemos podido leer en los foros; y en segundo lugar que no funcionaba «Oye Siri», personalmente tampoco es que lo usara demasiado pero ya vuelve a estar disponible. Recuerda que puedes actualizar tu iPhone y iPad en la app Ajustes / General / Actualización de Software y para ello necesitarás tener el 50% de la batería y conexión Wifi.

  • La tecnología de reconocimiento facial del iPhone X podría llegar a otros dispositivos como el iPad Pro. Según Bloomberg ya se está probado en los dos modelos de iPad Pro actuales, incluso se habla de la posibilidad de implementar pantallas OLED en dichos dispositivos. Es una estrategia bastante habitual de Apple, lanzan una novedad en un dispositivo, la prueban y la terminan implementando en otros; así ha ocurrido con el motor de vibración del Apple Watch al iPhone, de la pantalla con sensor de presión… el lector de huellas del iPhone al Mac, entre otras.

  • Amazon nos ha sorprendido a muchos lanzando productos de Apple a un precio más bajo del que estamos acostumbrados, quizás para adelantarse al Black Friday, los más interesantes que hemos encontrado son:

  • Y si, queda poco para el Black Friday, por lo que recomiendo no hacer demasiadas compras estos días para aprovechar los descuentos que se prevén sean lanzados. Recordar que es el último viernes de noviembre, si el calendario no me falla será el 24 de noviembre de 2017.

  • Esta semana hemos grabado el episodio 86 del podcast, llamado «… de improvisaciones’, donde Ger y Raúl hemos hablado de las últimas novedades del panorama Apple, como el iPhone X y sus envíos; así como de la tecnología AR y especialmente de AR Kit. Podéis ampliar el podcast en este enlace Episodio 86 – ‘… de improvisaciones’

  • Hay que conocer a la competencia, es una forma de saber los puntos fuertes y débiles del producto que usamos a diario, por este razonamiento hemos querido traer el análisis de un producto de Android a Hablando de Manzanas, y ha sido su buque insignia de 2017, el Samsung Note 8, considerado por sus fans como el mejor del mercado, lo hemos probado, vuelto a probar y sacado el máximo jugo posible para daros nuestra opinión, podéis ampliar la información en Samsung Note 8, un genial teléfono que no es para todos.

  • Juan nos ha hablado de la calidad de la pantalla del iPhone X, la ha comparado con otros modelos de pantallas del mercado y ha concluido que pese a no ser la mejor su implementación si que es probable que haya sido la más acertada. Podéis ampliar la información en Pantalla OLED iPhone X, análisis a fondo.

  • Y sí, tenemos que hablar del iPhone X. En primer lugar estamos viviendo en primera persona la locura de Ebay y Wallapop a la hora de venderlo. Hay mucha gente interesada y que está dispuesta a pagar más por tener ya el teléfono. Lo negativo para estos vendedores es que Apple está adelantando los envíos del teléfono. A mi, por ejemplo, me figuraba como 24 de noviembre y su entrega final será el día 15. ¡Yuhuuu!.

iPhone X, unboxing y primeras impresiones

  • Esta semana hemos realizado el unboxing y las primeras impresiones del iPhone X, un video que ha tenido un crecimiento de visualizaciones que no habíamos visto en el canal de Youtube hasta ahora, no te lo puedes perder:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo