Las contrataciones de los proveedores de Apple empieza antes de lo habitual. El iPhone 7 toma forma

 Las-contrataciones-de-los-proveedores-de-Apple-empieza-antes-de-lo-habitual-El-iPhone-7-toma-forma

Economic Daily News informa que los proveedores de Apple han comenzado a contratar operarios en masa éste mismo mes, mientras se preparan para el montaje del próximo buque insignia Apple, el iPhone 7.

Este informe señala que el aumento de la contratación que están realizando Foxconn y Pegatron está ocurriendo antes de lo habitual (al menos un mes antes). Al parecer, el nuevo iPhone incluye un "diseño más complejo"que los modelos anteriores, lo que significa que estos proveedores necesitan más tiempo para capacitar al personal sobre el proceso de montaje. Ésto contradice un tanto las filtraciones anteriores y los rumores que indicaban que el iPhone 7 se vería muy similar al iPhone 6S y 6S Plus.

Puede que los rumores estén equivocados y que Apple siga haciendo lo que lleva haciendo cada dos años, un cambio radical del iPhone. Otra posibilidad es que Economic Daily News se equivoque (no sería la primera vez). Foxconn y Pegatron están realizando contrataciones antes de lo normal, cómo lo demuestran los mensajes en sus sitios web de fábrica ... pero es muy posible que sea por otra razón, simplemente comenzar cuanto antes. Apple podría haber pedido a los proveedores que tengan fabricadas más unidades de iPhone antes de su lanzamiento, para evitar problemas en la cadena de suministro, algo que ya ha sucedido en lanzamientos anteriores.

Lo de "diseño más complejo" no tiene que referirse necesariamente a la apariencia externa. Apple podría estar empleando nuevos componentes y nuevos procesos en el interior del dispositivo que requiere la formación adicional. Por ejemplo, el iPhone 7 se ha rumoreado que sería el primer iPhone completamente a prueba de polvo y resistente al agua. Los controles adicionales y tolerancias más estrictas requieren más trabajo, ésto podría explicar por qué los proveedores necesitan dar más formación al personal que de costumbre.

Si la producción del iPhone 7 va a empezar pronto, la llegada de más filtraciones y rumores será mayor, estaremos atentos a futuras filtraciones para con ello intentar hacernos un esquema de cómo será este iPhone 7. Personalmente creemos que estas prisas por empezar cuanto antes son debidas a un cambio sustancial del diseño en el dispositivo, porque seamos sinceros, lo que hemos visto no nos gusta mucho....

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.