iWatch de 2,5 pulgadas de pantalla rectangular, alargada y curva. Con Carga inalámbrica para octubre

iWatch-reloj-apple-health

Cuando el río suena, agua lleva. Hoy traemos una gran cantidad de rumores sobre el teórico reloj-pulsera de Apple iWatch, una posible estimación de comercialización, número de unidades producidas, tamaño de pantalla e incluso alguna de sus funciones clave. Apple comenzará a fabricar de forma masiva el iWatch en julio según Reuters. Su lanzamiento está previsto para octubre y en ese tiempo se quieren fabricar 50 millones de unidades para su primer año.

La fuente, Reuters, indica que el iWatch será un reloj de diseño puramente deportivo con una pantalla de 2,5 pulgadas rectangular, no tendría una relación de aspecto convencional sino que sería alargado y curvo. En cuanto a las funciones que se especulan en los rumores tendríamos una pantalla táctil, lógico si vemos que hoy en día toda pantalla en dispositivo móvil que nos rodea es táctil. Su batería es un tema absolutamente desconocido pero se rumorea que el método de carga podría ser inalámbrico. Esta pantalla estaría fabricada por LG.

Entre sus sensores destacará uno que será capaz de medir el pulso pero además se podrían incorporar sensores para medir los pasos dados, escaleras (steps), la calidad del sueño y en realidad todo lo que estamos viendo con la aplicación Health de iOS8.

Reuters también indica que el iWatch será capaz de realizar funciones de forma independiente pero que algunas tareas como la mensajería y las tareas de voz necesitaría un dispositivo vinculado, como un Mac o un iPhone. De este punto podríamos pensar que el iWatch debería contar con bluetooth para poder ser vinculado con el iPhone o quizás se pueda emplear la nueva tecnología iBeacon que Apple está desarrollando. Lo que podría no tener es ni tecnología 4G ni Wifi lo cual obligaría a actualizar el iWatch mediante cable salvo que Apple diseñe algo que no hayamos visto al momento. De lo que si podemos estar seguros es que para poder usar el iWatch junto con otro dispositivo este tendrá que tener iOS, es decir, sólo será compatible con dispositivos de Apple.

Fuente Reuters

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.