iOS 10: posibles novedades

Imagen-portada-iOS 10-Apple-iPhone-iPad-iPod.jpg

Como ya sabemos, cada año Apple celebra un evento internacional, llamado WWDC en el que se reúnen muchos programadores y desarrolladores para presenciar las últimas novedades de sus sistemas operativos para los dispositivos de la compañía californiana, como son el iOS para el iPhone, iPod  y iPad, así como OS X para los Mac, WatchOS para el Apple Watch y TV OS para el Apple TV. Este año, aún con iOS 9 y su versión .2.1 actual, esperamos ver las novedades en las que Apple ha estado trabajando durante estos últimos 365 días, especialmente para iOS 10, la próxima versión del sistema operativo de los dispositivos móviles. ¿Queréis saber cuáles podrán ser? No te vayas y sigue conectado.

iOS 10: posibles novedades

Como es habitual, este evento sigue un calendario establecido y marcado desde hace ya algunos años, teniendo lugar siempre a principios de junio. Este año no parece que vaya a ser diferente y es por eso que hoy os traemos algunas posibles novedades que tendrá el futuro iOS 10, fruto de algunos rumores que van circulando por la red.

Conforme se va acercando la fecha señalada, vamos obteniendo más pruebas de que Apple ya tiene muy avanzado el nuevo sistema operativo, y prueba de ello son las múltiples estadísticas de navegación por parte de la compañía californiana en diferentes sitios webs, sesiones firmadas desde un dispositivo con un sistema iOS nuevo (iOS 10 con total seguridad)

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-iOS%2010-sesiones-estadi%CC%81sticas-visitas.jpg

Tal y como podemos ver, la cifra de visitas desde un dispositivo con iOS 10 ha ido en aumento exponencial a medida que se va acercando el mes de junio, en especial el crecimiento del número de sesiones en los últimos meses.

Pero vamos a ver cuáles pueden ser las novedades que va a traer el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple:

  • Aplicación Fotos mejorada e integrada perfectamente en todos los dispositivos sincronizados. Apple quiere dejar de lado de todas todas iPhoto, mejorando y actualizando su App Fotos importando características de la anterior, como pueden ser las herramientas de pincel especial y sus efectos, para poder así funcionar perfectamente en ambos sistemas de iOS y Mac

  • Nuevo sistema de seguridad llamado "Rootless", que hará casi (im)posible de hacer Jailbreak al iPhone o al iPad. 

  • HomeKit Hub (Home) o plataforma mejorada y propia de control total de nuestra casa y objetos (Internet de la cosas). 

  • iCloud Voicemail, servicio de lectura de Correos y mensajes de forma casi perfecta e inteligente,  indicando el receptor y remitente. 

  • Estatus de los contactos para poder saber cuándo y dónde poder conversar más cómoda y fiablemente, con Glances o pestañas a modo de notificaciones, muy similar al actual Find my Friends. 

  • Esperamos ver también una mejora del Control Center combinado con la nueva tecnología de 3D Touch

¿Creéis que podremos ver todas estas novedades? ¿Alguna sugerencia qué os gustaría que Apple presentase?

Imagen-iOS 10-sesiones-estadísticas-visitas Imagen-iOS 10-iPhone-control-centre Imagen-iOS 10-Apple-3D Touch-Control Center

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.