Homekit ya está en manos de los fabricantes para lanzar sus productos 'próximamente'

apple-homekit-desarrolladores-hardware-fabricantes

En su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio (WWDC), Apple anunció HomeKit, una plataforma diseñada para permitir que los dispositivos de domótica se integrasen a la perfección con los dispositivos iOS a través de Bluetooth y Wi-Fi. Como parte del proceso de certificación para Apple HomeKit, los fabricantes deben comprar sus fichas técnicas de Bluetooth y Wi-Fi de los fabricantes de chips aprobados por Apple como Marvell, Texas Instruments y Broadcom. Esas fichas aprobadas por Apple se han comenzado a enviar a los fabricantes de accesorios de Homekit, según la revista Forbes. 

Estos fabricantes de chips han comenzado a enviar sus fichas cargados con HomeKit firmware para los fabricantes de dispositivos, Broadcom y Texas Instruments han confirmado que así es. Eso significa que podríamos comenzar a ver los dispositivos cetificados con HomeKit en las tiendas en algún momento próximamente. Aunque Apple no ha lanzado oficialmente HomeKit, los fabricantes de dispositivos, al menos, pueden empezar a poner juntos sus gadgets ahora que tienen el chip inalámbrico armado con el firmware HomeKit. 

Brian Bedrosian, director senior de Broadcom de la tecnología inalámbrica integrada, dice en Forbes que los fabricantes de dispositivos de casa inteligente se "están preparando" y que los usuarios deben "esperar para ver lanzamientos de nuevos productos en el próximo ciclo de lanzamientos de productos." Bedrosian hace advertencia de que el firmware de los chips no se ha finalizado por parte de Apple, sin embargo, y es esencialmente sólo una versión beta de HomeKit. Broadcom y otros fabricantes de chips serán capaces de actualizar el firmware de forma remota como el conjunto de características de HomeKit continúa desarrollándose. 

Según Bedrosian, el mercado de los dispositivos inteligentes en casa se ​​ha fragmentado hasta el momento, pero HomeKit proporciona una manera confiable para salvar protocolos y crear conexiones simples entre varios dispositivos utilizando iCloud. 

Ya hemos visto varios productos que se aprovecharán de HomeKit, incluyendo un cargador inteligente USB, una línea de sensores conectados en casa de Elgato, y el agosto Smart Lock, pero HomeKit de Apple es compatible con una amplia gama de productos como bombillas, cerraduras, ventiladores , termostatos, tomas de corriente, puertas de garaje, y más. Apple también ha anunciado varios socios ya, incluyendo Philips y Honeywell, y ha finalizado las especificaciones de hardware, llevándonos un paso más cerca de la puesta en marcha de HomeKit. 

Apple tiene planes de celebrar una Made for iPhone (MFI) cumbre 12 de noviembre al 14 de noviembre, proporcionando a los fabricantes de accesorios y desarrolladores con información sobre HomeKit, IBeacon, AirPlay, y más, y con el envío a los fabricantes de los chips, que debería estar viendo productos de hardware adicionales HomeKit con la superficie de apoyo en el futuro cercano.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.