Doogee V, un Smartphone con un diseño calcado al iPhone X y al Samsung Galaxy S9

Doogee V, un Smartphone con un diseño calcado al iPhone X y al Samsung Galaxy S9

El famoso blogger, Evan Blass, ha filtrado varias imágenes del próximo Smartphone de la compañía China Doogee y las similitudes en cuanto a diseño con el iPhone X y el Samsung Galaxy S9 saltan a la vista. Veamos cuáles son.

Como podemos apreciar en las imágenes, en un primer vistazo podríamos decir que la parte frontal del Doogee V es calcada a la del iPhone X. El famoso “notch” del iPhone X, donde se encuentra el reconocimiento facial y la cámara delantera son prácticamente iguales en cuanto al diseño del buque insignia de Apple. Aunque el Doogee V no llevaría incluida la tecnología Face ID.

Pero hay algo más que nos llama la atención cuando vemos la imagen de esta parte delantera, concretamente en la parte inferior. Al parecer por la imagen, el Doogee V incorporaría el lector de huellas dactilares integrado en la propia pantalla del teléfono. Manteniendo el Touch ID como sistema de desbloqueo del teléfono. Tendremos que esperar a su lanzamiento para ver si Doogee ha sido capaz de implementarlo y si funciona igual de bien que cuando no estaba incorporado en la pantalla.

Muchos rumores apuntaron en su día que Apple, implementaría el Touch ID en la pantalla en el iPhone X. Aunque finalmente y como hemos podido comprobar tras su presentación del pasado mes de septiembre, Apple dijo adiós al Touch ID y apostó directamente por un sistema alternativo, el Face ID.

En cuanto a la pantalla, decir que tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y que incorpora la tecnología AMOLED. Permitiendo al Doogee V tener una pantalla de borde a borde, permitiendo de esta manera la similitud con el iPhone X, aunque con un tamaño mayor que el Smartphone de los de Cupertino.

El teléfono está construido en metal, a diferencia del iPhone X que está construido como sabéis en cristal.

Doogee V

En cuanto al procesor, la información filtrada asegura que contará con los últimos chips Premium de Media Tek, concretamente el modelo P40. El Doogee V tendrá una memoria RAM de 6 GB y contará con un almacenamiento interno de 128 GB.

Si nos fijamos ahora en la parte trasera del teléfono, aquí la similitud con el iPhone X desaparece por completo. Dando paso a una parte trasera calcada a la que nos tiene acostumbrados Samsung en sus Smartphone. Supuestamente la parte trasera del Doogee V sería muy parecida a la que traerá el próximo Samsung Galaxy S9.

La cámara trasera contará con 21 Megapíxeles de resolución y como podéis apreciar en las imágenes, el diseño de la cámara como la colocación del flash es similar a los modelos de Samsung.

El Doogee V seguirá contando con el puerto para auriculares de 3,5mm y su puerto de carga será mediante el nuevo USB tipo C, que tanto dio que hablar en su día con la  actualización de los MacBook Pro de 2016 ya que cuentan con cuatro puertos USB-C como únicos puertos de salida del ordenador.   

Por el momento desconocemos el precio del Doogee V, pero os aseguramos que en esto seguro que Doogee no ha copiado a Apple. Ya que se trata de una marca, cuyos teléfonos no son de alta gama, aunque por su diseño exterior si lo parezcan. Obviamente está a años luz de lo que es un iPhone X o un Samsung Galaxy S9.

Y a vosotros ¿Qué os parece que copien de esta manera tan descarada el diseño tanto del iPhone X como del Samsung Galaxy S9 u otros teléfonos? ¿Os compraríais un teléfono así?

Doogee V

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.