Así ha sido la inauguración del Apple Store de Sol, en fotos

Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol

La cuarta Apple Store de la Comunidad de Madrid, la primera que se crea fuera de un centro comercial, considerada una de las más grandes de Europa y la más grande de nuestro país. Situada en la plaza más castiza de Madrid con permiso de la Plaza Mayor y visitada por miles de turistas y locales cada día. Centro naurálgico de manifestaciones, reuniones o las mismísimas campanas de fin de año, así es Sol y así es la nueva tienda de Apple.

A la inauguración han acudido miles de personas, bastantes más de las que esperabamos pero la verdad que el tiempo nos ha acompañado, ha sido una mañana calurosa pero el viento nos ha ayudado con la espera. Aunque había gente desde la pasada noche haciendo cola, equipados con sacos, sillas y tiendas de campaña la apertura no se ha producido hasta las 09:30 de la mañana. Minutos antes infinidad de curiosos se paraban sorprendidos por la cantida de gente que había mirando un edificio, Apple es una de las pocas empresas que es capaz de reunir a tantísima gente únicamente para ver una tienda nueva.

Hoy no era un día para comprar, de hecho prácticamente nadie ha comprado algo, tampoco regalaban nada muy especial, únicamente una camiseta conmemorativa de color negro con la frase Apple Store Puerta del Sol, pero no regalaban iPhone's ni siquiera se presentaba un nuevo modelo. La gente ajena a Apple quedaba sorprendida - "toda esta gente para ver sólo una tienda", comentaban algunos empleados del Ayuntamiento de Madrid.

Pasaban las diez de la mañana cuando el tercer cordón de filas se comenzaba a reducir ya que como decimos han sido miles de personas las que se han acercado esta mañana a la inauguración. A las diez y media todavía no habían entrado todas las personas y ya se comenzaban a ver los primeros clientes abandonando la nueva tienda de Apple, todos con caras de felicidad tras ver que una de sus marcas favoritas aterrizaba en el centro de Madrid. Varios de estos usuarios nos comentaban que para ellos es una alegría ver una tienda en el centro de Madrid ya que desplazarse hasta las afueras era algo tedioso y no demasiado cómodo si no se tiene coche, lo cual es cierto, y que así podrán ir más a menudo. Otros nos contaban que ahora ya no quedarán en el punto cero o en El Oso y el Madroño, se quedará 'en la puerta del Apple Store'. 

A continuación tenéis una extensa galería con fotografías del exterior de la tienda dejando a nuestro compañero Ángel que os muestre el interior con todo lujo de detalles:

Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol Apple-Store-Madrid-Puerta-del-Sol

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.