¿Habrá actualización de los AirPods?

¿Habrá actualización de los AirPods?

Tras la keynote de septiembre, donde Apple nos mostró cómo los AirPods se cargarán de manera inalámbrica, muchos sois los que nos habéis preguntado por los AirPods 2. Hablemos de las noticias y rumores en torno a los famosos auriculares inalámbricos de Apple.

En septiembre tuvo lugar la presentación de los nuevos iPhone, junto al nuevo Apple TV y la nueva forma de cargar tanto el iPhone 8 como el iPhone X, es decir, la carga inalámbrica. Pues bien, en la keynote, Apple también nos mostró una base de carga inalámbrica llamada AirPower (que estará disponible a comienzos del 2018), en la que veíamos como se cargaban a la vez un iPhone X, el Apple Watch y la funda de los AirPods.  

AirPower

Esta imagen hizo saltar las alarmas sobre una posible actualización de los AirPods, ya que actualmente, la funda no permite la carga inalámbrica. Por lo que en ese momento muchos pensamos que había dos opciones, o bien Apple va a lanzar unos nuevos AirPods o bien se trata de una actualización sólo de la funda de los auriculares que sí permitiría la carga inalámbrica.

Apple AirPods, auriculares 100% inalámbricos. Análisis y opinión

Según las últimas noticias llegadas desde el famoso analista Ming-Chi Kuo, el año 2018 será el año de los AirPods. Ya que prevén unas ventas de más de 25 millones de unidades a lo largo del próximo año. Nosotros creemos que este incremento de ventas puede venir de la mano de la disponibilidad.

A día de hoy los AirPods están disponibles en stock en muchas de las Apple Store y el tiempo de envío a domicilio ronda entre 1 y 3 días. Además, actualmente, los AirPods también se venden en distribuidores autorizados por lo que el acceso a este dispositivo es mucho mayor que hace apenas unos meses. Cuando, recordams, los AirPods sólo se podían comprar en las Apple Store o en la página web de Apple, el stock llegaba con cuenta gotas y había tiempo de espera entre 3 y 4 semanas para el envío.

Pese a estos problemas de disponibilidad los AirPods han sido uno de los productos más vendidos por Apple a lo largo del 2017 y por lo que se ve aumentarán el próximo año.

AirPods

Sinceramente pienso que el rumor de unos nuevos AirPods es similar al que tuvimos el año pasado sobre una 2ª generación de Apple Pencil, que como hemos podido comprobar, hasta la fecha no se ha producido.

Personalmente, ahora mismo no se me ocurren mejoras que realmente justifiquen una actualización, ya que una mayor autonomía, o una resistencia al sudor no lo veo motivos “de peso” como para sacar una 2ª generación de AirPods, no olvidemos que este producto fue lanzado hace justo un año.

Por todo esto, desde Hablando de Manzanas nos decantamos por la segunda opción, y es que en breve tendremos una actualización pero sólo de la funda de los AirPods, pero que los auriculares serán los mismos. Ahora bien, conociendo a Apple, ¿qué hará?, ¿venderá la funda junto con los AirPods, con el precio actual?, ¿o la nueva funda hará que sean más caros?. U otra opción, los AirPods se venderán con la funda actual pero pondrán a la venta la funda con carga inalámbrica aparte, teniendo que pasar una vez más por caja si queremos utilizar la carga inalámbrica.

¿Vosotros que pensáis, tendremos segunda generación de AirPods?

AirPods AirPower

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.