Seleccionar página

Apple abre su tienda de merchandising al público, ¡ya la hemos visitado!

El pasado fin de semana Apple ha abierto de nuevo las puertas de su Infinite Loop Campus Store en Cupertino, California. Cientos de personas hicieron cola para esta re-inauguración y fueron obsequiados con una camiseta de la marca sólo por visitar las instalaciones en este dia. Los empleados hicieron más leve la espera, facilitando agua y paraguas para proteger a los visitantes de las altas temperaturas que había el sabado en California.

Se permitió a todos los visitantes hacer un recorrido por los nuevos espacios y, ahí descubrimos un nuevo store de diseño cuidado y elegante, en el que cada producto tiene su sitio, separado individualmente.

Esta es la única Apple Store que cuenta con “merchandising” de la compañía: camisetas, tazas, amplia gama de cuadernos, botellas de agua y, una colección de bolígrafos en los colores insignia de la compañía: Silver, Space Grey y Gold.

Infinite Loop Store de Apple estará abierta al público de lunes a viernes, y de cara al futuro, la tienda también estará abierta los sábados, algo que es una novedad para este punto de venta.

A continuación tenéis una galería con las fotografías que hemos tomado del interior de la tienda donde veremos todos los productos que Apple tiene a nuestra disposición, si vas de viaje a Cupertino es una parada obligada para todo fan de la marca:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Descubre más desde Hablando de Manzanas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo