Aplicaciones de trabajo y entretenimiento en iPhone para 2021

Aplicaciones de trabajo y entretenimiento en iPhone para 2021

Las nuevas aplicaciones que van apareciendo en la Apple Store hacen que nuestros dispositivos sean cada vez más importantes en el desarrollo tanto de la actividad académica o laboral como en el marco de un entretenimiento que cada vez está más centrado en el teléfono móvil. Ahora mismo hay un sinfín de aplicaciones disponibles para los usuarios de Apple, por lo que siempre es de recibo poder recopilar todas aquellas opciones que pueden incorporar nuevos elementos a nuestro dispositivo.

Funciones útiles para tu móvil

En el día a día nos encontramos con algunas situaciones complicadas de solucionar con nuestro teléfono móvil. Por ejemplo, a la hora, precisamente, de descargar nuevas aplicaciones. En este sentido, ‘AppRaven’ es una aplicación muy útil para mantener organizadas todas aquellas herramientas de la AppStore, con notificaciones sobre sus bajadas de precio o sus disponibilidades en un momento determinado.

Otra aplicación que puede ser de gran utilidad en muchos casos es ‘CamScanner’, una herramienta que permite escanear documentos con la cámara del móvil para poder “transcribirlos” al instante. Así, se evita la clásica situación de hacerle una foto a un documento y que los textos queden borrosos o inteligibles.

Por último, destacar ‘Feedly’ como una aplicación ya conocida que sirve para organizar todas esas piezas de noticias diarias que nos pueden servir para ponernos al día de la actualidad política, económica, deportiva o de entretenimiento. Así, ahorramos tiempo entrando en los diferentes portales de Internet y además tenemos toda esa información recogida en una sola aplicación.

Aplicaciones de entretenimiento online

A pesar de todo, los teléfonos móviles, y especialmente los iPhone, son cada vez más usados para el entretenimiento online, un tipo de ocio que no deja de crecer con el paso de los años mediante nuevas aplicaciones que recogen todo tipo de productos reconocidos a nivel mundial. Muchas veces esas mismas aplicaciones se pueden disfrutar a través de los propios navegadores del teléfono, pero no por ello deja de ser útil tener aplicaciones como las de ‘Twitch’, ‘Spotify’ o ‘Netflix’ en el teléfono, algunas de las plataformas más usadas en la actualidad.

A lo largo y ancho de Internet hay muchas otras aplicaciones que se pueden usar desde el teléfono móvil, pero también existe la opción de acceder a esas herramientas desde el navegador, en el caso de que no se quiera descargar o ocupar memoria del teléfono. En el mundo del iGaming, por ejemplo, son muchas las páginas como ‘Luckia’ o ‘Starvegas’ que son disfrutadas desde el browser; por ejemplo, en starvegas el bono sin deposito, que permite después de un simple registro disfrutar del contenido de la página, se suele consumir desde el navegador. Pese a ello, cada vez son más los operadores que desarrollan sus propias aplicaciones, como es el caso de Starvegas en iOS, al igual que hacen otros gigantes del entretenimiento para poder competir en el mercado del entretenimiento online.

Para poder recopilar todo este entretenimiento consumido se pueden usar aplicaciones como ‘Watcht’, que permiten anotar todas aquellas series o películas consumidas a lo largo de los últimos meses. Así, se mantienen registrados todos aquellos productos que se quieren consumir en un futuro o para tener en cuenta todas esas referencias que se han visto con anterioridad.

Herramientas de trabajo

Por último, destacar que hay muchas otras aplicaciones que sirven para mejorar la productividad tanto en el trabajo como en los estudios. Por ejemplo, ‘Signal’ es una buena herramienta de comunicación en ámbitos de trabajo, puesto que garantiza la máxima privacidad para las conversaciones existentes. ‘Duolingo’, por su parte, es una aplicación ya muy reconocida debido a su interactividad a la hora de aprender idiomas, con estructuras muy sencillas de aprendizaje y con un diseño verdaderamente agradable que facilita el estudio.

En cuanto a la productividad, seguramente ‘Notability’ es la aplicación existente que mejor nos puede ayudar para repartir nuestras tareas diarias y para intentar perder el menor tiempo posible durante nuestras actividades profesionales. Sin lugar a dudas, en el teléfono móvil también tenemos un aliado para poder sacar lo mejor de nosotros mismos durante el trabajo.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.