Regalos de Reyes que podemos conseguir a última hora

regalos-de-reyes-que-podemos-conseguir-a-ultima-hora

Puede que por diversos motivos no hayamos llegado a tiempo en nuestras compras navideñas, despistes o contratiempos varios pueden darnos un quebradero de cabeza para la noche de reyes. Hoy os traemos la idea perfecta para realizar un regalo a contrarreloj.

Regala suscripciones o regalos digitales

En este apartado nos encontramos varias opciones muy interesantes, ya sea amante de la música, el cine o la lectura, podemos encontrar varias alternativas.

Suscripciónes a Netflix, HBO, Spotify, Apple Music y Amazon Premium. 

Netflix y HBO, son dos plataformas de pago donde encontraremos una gran cantidad de series y películas disponibles para su visualización. Cada una de ellas tiene su propio contenido y no está de más "darse una vuelta" por sus aplicaciones o webs para hacernos una idea del contenido de cada una de ellas y con ello ver cuál se adapta más al destinatario del regalo. Podremos elegir entre varias opciones dentro de cada plataforma, como la calidad de vídeo y el número de dispositivos donde reproducir el contenido. Una suscripción de un año de cualquiera de estas plataformas es un gran regalo, y no necesitamos movernos del sillón para hacernos con el regalo.

Spotify y Apple Music, regalar música nunca había sido tan fácil, regalar una suscripción Premium de cualquiera de estos servicios de música en streaming es sin duda una gran idea. Nos ahorraremos el mal trago de la frase más temida al realizar un regalo, "ya lo tengo". Regalando una de estas suscripciones regalamos millones de canciones. Y de nuevo, un regalo que podemos realizar a última hora y desde nuestros dispositivos.

Amazon Premium, dos regalos en uno. Hasta hace muy poco la suscripción a Amazon Premium se limitaba a gastos de envío gratuitos durante todo un año en miles de productos de la tienda online más grande y efectiva del mundo, con la llegada de Amazon Prime Video todo cambia. El servicio online de series, películas y shows (programas de TV) de Amazon ha aterrizado en España y con la suscripción a Amazon Premium tendremos de manera totalmente gratuita acceso a todo el contenido de esta nueva plataforma mediante su app. 

Aquí os dejamos los enlaces de todas las plataformas de las que hemos hablado:

Los regalos digitales pueden ser desconocidos para muchos, los consumidores de productos y servicios de Apple tenemos la suerte de disponer de una buena variedad de ellos. Gracias a iTunes Store podemos regalar Música, Películas, Aplicaciones y Libros. Una gran opción si no disponemos de ese tiempo para dirigirnos a una tienda o simplemente el disco, película o libro que buscamos no se encuentra disponible. iTunes nos lo pone fácil, selecciona el título y regálalo. 

Tarjetas regalo

¡Qué gran invento! Apple nos presenta dos opciones. La tarjeta regalo de iTunes, el destinatario la podrá canjear por apps, libros, música y mucho más. Las hay de distintos importes y diseños y se pueden usar en el App Store, el iTunes Store, el iBooks Store y el Mac App Store. Un regalo de última hora que no puede fallar. Las tarjetas regalo para el Apple Store son otra gran opción, selecciona el importe que desees y envíala a su destinatario en cuestión de segundos, estas tarjetas regalo del Apple Store pueden canjearse en el Apple Online Store y las tiendas Apple Store físicas, pero no en el iTunes Store ni el App Store. ¿Quiéres regalar un producto Apple pero no está en stock o simplemente se te ha hecho tarde? Aquí la solución.

Echad un vistavo a esta opción en la web de Apple.

Los cheques regalo Amazon son más que un regalo, son miles de regalos. Los cheques regalo caducan a los diez años contados desde la fecha de compra. Lo mejor es la opción de poder poner el importe que nosotros queramos, no tenemos que ceñirnos a las opciones que nos da Amazon, regalamos lo que queremos.

Encuentra los cheques regalo de Amazon.es aquí.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.