¿Qué precio pido por mi Mac?

¿Qué precio pido por mi Mac?

Esa pregunta que siempre se planeta un usuario de Apple y, especialmente de la gamma Mac, es siempre la misma, esa tan difícil de contestar más que de preguntar, que aparece siempre que estamos interesados en adquirir un dispositivo nuevo, bien sea un nuevo Mac o un nuevo ordenador de la competencia, esa pregunta que nos lleva a veces a buscar la respuesta por todos los websites existentes, mercados de segunda mano y cantidad de información relacionada con los precios que se pueden encontrar para estos ordenadores, y esa pregunta es...¿por cuánto dinero puedo vender mi Mac?

¿Qué precio pido por mi Mac?

Hoy os vamos a detallar algunas posibles opciones a modo de respuesta a dicha pregunta formulada anteriormente, que os ayudarán a establecer un precio justo (o no, depende de vuestro criterio) para vuestro Mac. Vamos a ello!

#1 Elegimos el precio según nuestro criterio subjetivo 

La primera opción es la más directa, es decir, establecer por nosotros mismos el precio de nuestro Mac, sin haber visto otras posibles (y más recomendadas) opciones. Puede que con esta elección encontremos algún comprador interesado y pague el precio que nosotros habíamos elegido, aunque puede que sea o más caro de lo normal o demasiado bajo.

#2 Sondear el mercado de productos usados

La primera opción es echar un vistazo a todos los mercados de segunda mano, visitando las webs más importantes a nivel estatal y mundial, como son eBay, Vibbo (Segundamano), Wallapop, entre otras, y comprobar qué precios tienen los Mac que tengan características similares o iguales a las de nuestro ordenador. Cuando hayamos visitado y mirado lo suficiente para poder establecer una media en el precio, es momento de poner uno al nuestro, ya sea más, menos o similar a los vistos en los mercados de segunda mano.

#3 Tasar nuestro equipo con algún medio especializado

La última opción que os detallamos (y la más recomendada por su buena valoración a la hora de introducir qué tipo de Mac queremos vender) es visitar a los expertos en este tipo de situaciones de compra-venta de Mac2Sell. 

¿Qué precio pido por mi Mac?

Si nos dirigimos a esta página web, nos encontremos primero de todo con un menú de elección del país donde queremos vender nuestro Mac. Seguidamente, nos aparecerá una siguiente pantalla donde nos pedirá que escojamos el modelo de nuestro Mac entre las diferentes opciones que aparecen. Posteriormente escogeremos el tipo de procesador que incorpora nuestro ordenador de entre las posibles opciones disponibles. 

¿Qué precio pido por mi Mac?

Seguidamente, introduciremos todos los datos completos de nuestro Mac (RAM, Disco Duro, etc), para poder finalmente saber cuánto vale nuestro dispositivo. Debemos advertir que este precio es orientativo ya que no incluye el estado del mismo, ampliaciones, etc, pero es una muy buena valoración a tener en cuenta para poder establecer un buen precio para nuestro Mac. 

¿Pensáis que estas opciones son útiles? ¿Estabais al tanto de esta web? ¿Os han sido útiles? Contárnoslo más abajo comentando vuestra experiencia.

Imagen-Apple-Mac2Sell-vender-Mac.jpg Imagen-Apple-Mac2Sell-vender-Mac-2.jpg Imagen-Apple-Mac2Sell-vender-Mac-4.jpg ¿Qué precio pido por mi Mac? ¿Qué precio pido por mi Mac?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.