MacBook de 13"el producto deseado por una gran mayoría de clientes

MacBook de 13´el producto deseado por una gran mayoría de clientes

Hace unos días comentábamos que Apple podría presentar un MacBook de 13". Pues bien esta noticia según los analistas, podría hacer que Apple  tenga un crecimiento en ventas de entre un 13% y un 16% con respecto al año pasado.

Que el MacBook Air ha sido uno de los productos más vendidos por Apple a lo largo de su historia no se puede negar. Ahora bien, a día de hoy es un ordenador que se queda “atrás” para lo que Apple nos tiene acostumbrados en sus productos. Precisamente por esto, los usuarios llevamos demandando desde hace tiempo una actualización del MacBook Air.

Según los últimos rumores, nuestras plegarias podrían verse recompensadas. Apple prepara más que una actualización del MacBook Air una conversión del MacBook Air a un MacBook de 13". Este nuevo MacBook contaría, por fin, con una pantalla retina, procesador más potente y más opciones de almacenamiento y memoria RAM.

Actualmente los ordenadores de Apple son sinónimo de calidad en cuanto a rendimiento, diseño y potencia, algo difícil de conseguir en la competencia, pero a un alto precio. Pero si lo que queremos es un portátil “barato” en Apple no hay apenas opciones.  Con la llegada de este MacBook de 13", los de Cupertino quieren ofrecer un portátil a un precio más “asequible” para los usuarios. Fijando el precio para este ordenador en menos de 1000 dólares.

Esto supondría, según el analista Ming-Chi Kuo, un crecimiento de entre un 13% y un 16% en las ventas de Apple respecto al año pasado. Ya que asegura que el principal problema que ven los clientes a la hora de comprar un MacBook es su elevado precio, no olvidemos que en la actualidad este ordenador tiene un precio de más de 1500€.

El MacBook de 13" podría ser presentado en la próxima Keynote de Apple del próximo 27 de marzo. Aunque por el momento solo es un rumor y lo más probable es que tengamos que esperar a la WWDC de junio para poder verlo.

Fuente: Streetinsider.

Y vosotros ¿Qué os parece que Apple reduzca el precio de sus productos? ¿Compraríais un MacBook de 13"?

Auto Clicker Mac hace 9 meses pensó que:

And from this majority i do make part and i use this for my own good like in auto clicker mac for the work i do .

Antonio hace 9 meses pensó que:

Tengo un 2017 de 13", debo admitir que fue la mejor compra que pude haber realizado. Lo tengo desde hace aproximadamente 6 meses. Me costó mucho trabajo poder el poder "jubilar" mi antiguo macbook pro de 2011, el precio fue el principal problema. También debemos aceptar que al comprar uno de estos dispositivos podrá durarnos muchísimo tiempo. Lo digo por experiencia.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.