Análisis TS3 Plus de Caldigit, 17 puertos de productividad

Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion

El accesorio que os analizamos cubre el caso de tener un dispositivo al que siempre tenemos conectados discos duros, usb, otros accesorios y varias pantallas, para que, cuando llegamos a la oficina o a casa únicamente conectando un cable podamos hacer uso de un ecosistema completo y conectado rápidamente, la mejor opción: TS3 Plus de Caldigit.

Caldigit lanza al mercado un hub de escritorio para ayudar a los usuarios de un portátil o de un ordenador fijo a conectar accesorios con un único dispositivo. El TS3 Plus es un hub con 17 puertos que nos permitirá desde conectar varias pantallas externas, varios discos duros o un sistema completo de audio. Si tu mesa está rodeada de cables y eres de los que conectas hubs y accesorios sin parar en tu ordenador el TS3 Plus te va a ayudar a tener una mesa más despejada dándote un plus de versatilidad y potencia a tus conexiones. 

Fabricado en aluminio, pensado para un escritorio

El diseño del Ts3 Plus es compacto, con una altura similar a la de un iPhone XS, y un grosor controlado hace que no tengamos un dispositivo grande encima de la mesa. Como digo, es un hub de escritorio ya que necesita una toma de alimentación externa por lo que no está pensado para ser transportado sino para ser situado en una mesa, enchufarlo en el portátil con un único cable y tener varios discos, unos altavoz y hasta dos pantallas conectadas al instante.

Su fabricación en aluminio hace que se pueda colocar en cualquier sitio. Además, este material favorece tanto su durabilidad a lo largo del tiempo como que disipe calor más rápido que otros materiales, esencial si tenemos una mesa de madera y no queremos tener problemas con el calor.

Infinidad de puertos para todas las necesidades

En la parte delantera:

  • Lector de tarjetas SD: permite trabajar con tarjetas sd, si hacemos fotografías o vídeos nos aseguramos que la transferencia se hace más rápido que al usar otro tipo de hubs menos potentes.

  • Jack de audio: conectar unos auriculares o altavoz.

  • Jack 3,5mm entrada: enfocado para micrófonos 

  • Puerto usb-c más un puerto usb 3.0 estándar para conectar cualquier periférico o cargar la batería de un dispositivo.

  • Led de estado

En la parte trasera encontramos:

  • Rj45 para conectar internet con cable.

  • Puerto de red, donde ira conectado la fuente de alimentación.

  • Puerto de audio digital

  • Puerto usb-c para transferir archivos con hasta 10Gbps. Más un puerto para cargar dispositivos por usb-c y otro para cargar un ordenador, como un MacBook Pro.

  • Cuatro puertos usb 3.0 para transferir 5Gbps.

  • Y un DisplayPort enfocado en pantallas externas principalmente.

¿A quién recomendamos la compra y uso?

El TS3 Plus es un hub para todo tipo de usuarios, especialmente enfocado para personas que necesiten conectar muchos accesorios o periféricos en un único lugar, la oficina o en casa, y quieran tener todo concentrado en un mismo lugar. Me ha resultado muy interesante para conectar una pantalla 5K o dos pantallas 4K, necesario para editores de vídeo o fotografía a nivel profesional. El lector de tarjetas permite transferir archivos 4K de una cámara en cuestión de segundos, con tasas de hasta 312Mb/s

Precio

El TS3 Plus se puede encontrar en infinidad de tiendas online. En el momento de realizar el análisis los precios más atractivos son de Amazon a 339€ y de Macnificos a 319€.

  • Lo que más me ha gustado, la fabricación en aluminio y su versatilidad de puertos.

  • Lo que menos me ha gustado que la fuente de alimentación sea externa.

Un producto muy interesante que te ayudará y simplificará la vida a la hora de conectar muchos accesorios en un portátil. Producto completamente recomendado.

Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion Caldigit-Ts3-Plus-Hub-Analisis-Review-Opinion

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.