Análisis disco duro Seagate Expansion 3Tb

Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows

Hoy os traemos el unboxing y el primer análisis del disco duro de escritorio de la marca Seagate, se trata del modelo Expansion con capacidad de 3Tb y con una conexión USB 3.0 que nos brindará toda la velocidad de escritura y lectura que necesitamos con los datos que se manejan hoy en día. Logicamente se trata de una unidad que debe ir conectada permanentemente a la red eléctrica, es decir, no es un disco portátil (o portable como se les denomina ahora).

El disco interno tiene un tamaño de 3,5'' y después de realizarle algunas pruebas de funcionamiento y rendimiento podemos decir que es un disco duro con una excelente relación calidad precio. Hemos analizado el disco en el siguiente video, además al final de la entrada tenéis una galería completa con las imágenes del unboxing para ver mejor los detalles.

Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows Disco duro Seagate Expansion 3Tb USB 3.0 Mac Windows

Pedro A. hace 6 años pensó que:

No recomiendo los discos de 3tb, son muy poco fiables, se descomponen de volada. Tenia un disco Toshiba de 3Tb y me fallo a las 3 semanas de uso ya que un dia mi computadora ya no lo reconocio y la probe en otras y tampoco intente formatearlo y con programas de recuperacion y despues simplemente dejo de funcionar, perdi todos mis respaldos de trabajos. Y luego me compre este Seagate de 3tb y si me duro mas tiempo que el Toshiba, pero me paso lo mismo, un dia dejo de funcionar y perdi datos importantes, por suerte esta vez no me fie tanto de los discos de 3tb y tenia otro respaldo en un disco de 2tb. Los discos de 2tb y 1tb (marca Hitachi, Verbatin) no me han dado este tipo de problemas y eso que se me han caido varias veces y siguen a la perfeccion. Mejor me esperare a que hagan mas fiables y resistentes los discos de 3tb, de nada sirve que tengan gran capacidad si se descomponen bien facilmente.

Andre Spíndola hace 6 años pensó que:

¿Alguien sabe si hay alguna forma de almacenar datos tanto para Mac como para Windows? :o