Recibiendo notificaciones mediante el Flash de nuestro iPhone

Apple-led-iphone-flash-notificacion-android-nexus5

Todos conocemos los diferentes tonos y la utilidad de configurar vibraciones que tiene nuestro iPhone. Hoy vamos a descubrir una opción más, una manera más sutil y menos intrusiva de alertarnos de una nueva notificación. Y es mediante el flash incorporado de nuestros iPhone's. Siguiendo los pasos que os mostramos a continuación, podremos activar el flash incorporado de la cámara y se encenderá cada vez que recibamos una llamada, SMS, Mail o cualquier otro tipo de notificación. 

El camino que debemos tomar es el siguiente; 'Ajustes' / 'General' / 'Accesibilidad', dentro de accesibilidad nos iremos al apartado 'Audición' y en el activaremos la función 'Parpadeo' para alertas.  

Esta función solo la tenemos disponible en iOS 5 en adelante y su gran utilidad es para los casos en los que tengamos el iPhone en silencio pero no queramos que nos vibre. Dicha función no deshabilita ningún tipo de ajuste, por lo que debemos tener el iPhone en silencio y la función “Vibración en silencio” desactivada. Siguiendo estos pasos podremos desactivar esta función; 'Ajustes' / 'Sonidos' y dentro de sonidos en el apartado vibración podremos desactivar la función ya mencionada.

Si lo comparamos con el Nexus 5 de Lg con el sistema operativo Android, este teléfono es capaz de notificar mediante una luz led, distinta a la luz del flash, notificaciones mediante colores, así por ejemplo podemos configurar que el led se encienda de color blanco si tenemos un correo electrónico nuevo, rojo si tenemos una llamada perdida o verde si se trata de un mensaje de Whatsapp, en nuestro uso diario la verdad que el led es peculiar pero tampoco se trata de un elemento clave del teléfono ya que se puede sobrevivir perfectamente sin el y nuestra experiencia de uso no varía lo más mínimo. Se trata más de una mejora en las notificaciones con la pantalla de bloqueo que con luces y método de vibrador personalizados.

 

 

Apple-led-iphone-flash-notificacion-android-nexus5 Apple-led-iphone-flash-notificacion-android-nexus5

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.