¿Qué hacer si se te pierde tu iPhone?

iPhone-perdido-cab

Suele pasar, un descuido y en un instante ya no recuerdas dónde has dejado tu iPhone. Pero tiene solución, podemos hacer algunas cosas aún para tratar de ubicarlo y recuperarlo.

Código de bloqueo

En primera, resalto que es de suma importancia que tengas activado el código de acceso en tu iPhone, por razones obvias, ya que sin el cualquiera que encuentre tu iPhone podrá acceder a todo lo que esta en tu dispositivo. Si no lo tenias activado apúrate en cambiar contraseñas de tu Apple ID y de todas tus cuentas que se encuentren en tu dispositivo como Facebook, Instagram y de más. También date prisa en hacer lo que describo a continuación para que no accedan a tu iPhone en caso de que alguien lo haya encontrado.

Buscar iPhone con los servicios de iCloud

Después lo más lógico que debemos hacer ahora es utilizar el conocido servicio de Apple para ubicar nuestro teléfono, esto lo hacemos al ingresar a icloud.com usando nuestro Apple ID y dando click a Buscar iPhone, también podemos hacerlo desde otro iPhone o iPad, en este caso lo haré desde mi iPad:

Aquí podemos ver la última conexión de nuestros de nuestros dispositivos que tengan activado la función Buscar mi iPhone, que tengan batería y una conexión de datos o wifi. En esa pantalla podremos ubicar nuestro teléfono perdido.

Si ya has encontrado tu iPhone solo te resta ir al lugar donde esta, también puedes reproducir una alerta sonora desde el mismo iCloud para ayudarte a ubicar el dispositivo en caso de haberlo extraviado en tu casa o en tu auto por ejemplo.

Si lo olvidaste en un restaurante o en algún lugar publico te recomiendo que actives el modo perdido y muestres un mensaje en el iPhone que motive a quien se lo encuentre a devolverlo o a dejarlo con el encargado de algún establecimiento comercial para que lo recojas después, incluso puedes ofrecer recompensa por el.

Por último, si has hecho todo y piensas que tu iPhone ha sido robado, te invito a que pases a esta otra entrada donde te ayudamos y te contamos que pasos seguir para tratar de recuperarlo.

Te dejo algunos links de utilidad para que los tengas en cuenta:

Iphone-perdido Iphone-perdido

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.