¿Cuánto nos costará la reparación o sustitución de nuestro iPhone en una Apple Store?

 cuanto-nos-costara-la-reparacion-o-sustitucion-de-nuestro-iphone-en-una-apple-store

El verano es una de las épocas del año en las que nuestros iPhone sufren más accidentes. Ya sea por nuestro jugueteo con el agua, la vestimenta veraniega o el calor que atonta nuestras mentes, nosotros en menos de dos meses hemos sufrido dos accidentes mortales para nuestro iPhone.

Siempre es aconsejable acudir a una Apple Store a la hora de reparar nuestros terminales, ya que Apple no distrubuye sus componentes a terceros y a su vez, al ser un experto de Apple el que trastea con nuestro iPhone, no perdemos la garantía y en algunos casos podemos ver como la misma se amplia si sustituyen el terminal.

Hoy os hemos querido traer una lista con los precios de reparación y sustitución de un iPhone dañado, para con ello haceros una idea de lo que os váis a encontrar al llegar al Store.

Recordad siempre que:

"Los siguientes precios son para el servicio de Apple. Los precios y condiciones podrían variar con otros proveedores de servicios. Todos los precios están en euros e incluyen IVA y una tarifa de gastos de envío de 12,10 €. La tarifa de gastos de envío se aplica si necesitamos enviarte tu iPhone. Probaremos el producto para determinar la tarifa de servicio final.

El servicio está disponible para la mayoría de problemas. Te avisaremos de si podemos reparar tu iPhone y de los servicios que puedes obtener.

El servicio del iPhone podría estar cubierto por la garantía, la ley de defensa del consumidor o AppleCare Protection Plan."

En la imagen que os mostramos a continuación, podremos ver todos los precios relaccionados con cada modelo de iPhone.

La sustitución de pantalla suele tener un precio muy parecido entre modelos y como vemos en la imagen la batería tiene el mismo precio en todos los modelos de iPhone. En cuanto la reparación de la pantalla Apple quiere dejar claro que:

"Cuando solicitas una reparación de pantalla en línea o vía telefónica, realizaremos una autorización temporal en tu tarjeta de crédito para la tarifa de servicio fuera de garantía. Esto cubre el coste de la reparación de la pantalla y cualquier posible daño adicional. Una vez que recibamos tu iPhone, lo probaremos. Si el iPhone no presenta daños adicionales, solo cargaremos la tarifa del servicio de reparación de la pantalla."

También existe el servicio de reemplazo exprés y sus precios son:

Todos estos precios son cerrados y oficiales, proporcionados directamento por Apple.

Según nuestro caso, un iPhone 6 de 64 GB mojado e inservible, pagamos 291 euros por la sustitución del mismo. Apple se queda con el iPhone dañado (deberemos hacer copia de seguridad y borrar todos los datos del iPhone) y previo pago, nos entrega un nuevo terminal al que ellos llaman "puesto en servicio".

 tabla-precios-reparacion-iphone  precios-sustitucion-iphone  reemplazo-iphone

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.