Apple presenta el nuevo iPhone 6s

Apple presenta el nuevo iPhone 6s

Presentación 

Por fin llega el momento, el producto más deseado, el anuncio del nuevo iPhone. El encargado ha estado Tim Cook, quien nos ha mostrado que el iPhone 6 ha sido el móvil más popular y deseado en todo el mundo. 

Diseño

Los nuevos iPhone llegan con nuevos colores, como el oro rosado, el tan rumoreando y desmentido color, que muchos se atrevían a aventurar. Su nombre, iPhone 6S y 6S Plus. Lucen exactamente igual que sus predecesores en cuanto a diseño. Parece que con nuevas imágenes y animaciones en las pantallas de bloqueo e inicio, semejante al Apple Watch. 

Características

3D Touch: 

Al igual que el Apple Watch, se había rumoreado muchísimo que los nuevos iPhone vendrían con la tecnología de reconocimiento de la presión que lleva el reloj de los de California. 

La verdad parece muy útil, ya que se nos abre un abanico muy extenso, inmenso de nuevas funciones y posibilidades. Una foto, un correo, una app, cualquier elemento puede tener diferentes opciones simplemente manteniendo presionado fuertemente con el dedo la pantalla. Dependiendo de la presión que ejerzamos, podremos pasar de ver de un vistazo un correo o entrar directamente en el mensaje. Un link en iMessage puede abarcar diferentes posibilidades, un vistazo a lo qué es ese link en Safari, o una dirección en la app Mapas, y volver a dónde estábamos tener que abrir dicho link o dicha dirección en otra app. Realmente interesante. 

Esta tecnología sirve para todo lo que tengamos disponible en nuestro iPhone a la vista. Mutlitask directamente desde la pantalla de inicio. Incluso desde una app sin abrirla, solamente presionando, podremos acceder a la sección de actividad reciente por ejemplo en Instagram sin tener la necesidad de abrir primero la app, luego seleccionar la sección pestañas y finalmente acceder a la sección deseada. 

Evidentemente, los juegos obtienen una nueva dimensión de posibilidades. Podremos hacer zoom momentáneamente en una situación de acción en un juego y volver a la vista general. Medir nuestro ataque y su correspondiente fuerza para poder golpear a un adversario. 7000 series aluminum para reforzar el cuerpo del iPhone. 

Chip A9 y M9:

Nuevos chips mejorados para poner al máximo el rendimiento de los iPhone 6S y poder aprovechar todas las posibilites qué nos ofrece Apple con sus nuevos dispositivos. 

Siri:

Reforzada con más información y mejorada para poner a prueba nuestras preguntas y respuestas. 

Segunda generación del Touch ID: 

Mejorada detección para nuestras huellas. Más rápida y con mejor respuesta. 

Cámara: 

Se ha anunciado una nueva y mejorada cámara, iSight Camera de, atención, 12 megapixeles, un incremento sustancial qué nos promete unas fantásticas fotografías, más pixeles y más luz, con más microsensores de colores. Una nueva tecnología para poder almacenar todos los colores y unirlos en una única y mejorada pantalla retina, con mejores tonalidades. Realmente la focal sigue mejorando para poner al detalle más mínimo cualquier tonalidad de colores, manteniendo la exposición impecable. Cualquier detalle no pasa desapercibido. Por último, el vídeo. Podremos grabar a una calidad de 4K. Realmente impresionante. Todo se ve espectacular, con una calidad inigualable.  

La cámara delantera también ha evolucionado. Tendremos una calidad de 5 megapixeles. Se añade un Retina Flash con True Tone. Esto nos servirá para hacernos Selfies como si estuviéramos haciéndolo con la cámara delantera. Por fin Selfies con flash delantero, pero desde la pantalla, iluminándose con un tono muy blanco y potente para poder hacernos autofotos. Una nueva tecnología llamada Live Photos. Literalmente una foto con vida, ya que esta podrá ser vivida utilizando la tecnología 3D Touch. Podremos revivir ese momento de esa foto. Simplemente la activamos en la app fotos, en la parte superior del panel, con un círculo. 

Precios y disponibilidad

Seguramente el precio el sea el mismo que el iPhone 6 y 6 Plus, es decir, 699€ y 800€ respectivamente. Llegará la primera tanda el 26 de septiembre, seguramente en algunos países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otros. Deberemos esperar una semana más seguramente. Veremos qué más podemos descubrir sobre los nuevos iPhone estos días.

Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s Apple presenta el nuevo iPhone 6s

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.