Tengo un iPhone 7 y necesito unos auriculares. Tengo un problema (Opinión)

tengo-un-iphone-7-y-necesito-unos-auriculares-tengo-un-problema

Y unos meses después necesité usar mi iPhone 7 Plus junto a unos auriculares, el problema vino al no disponer de los auriculares que nos proporciona Apple con la ya conocida conexión lightning ni con el conector/adaptador para auriculares con conexión jack.

He sido el primero (por no decir único) de nuestro equipo que ha defendido la eliminación del conector jack. Ganamos espacio tanto en el exterior como en el interior del dispositivo y con ello podremos disponer de otro componente e incluso más batería, el futuro es sin cables: "¡fuera los auriculares con cable!".

Pues bien, ahora me veo de viaje, un viaje de esos relámpago que haces con más nervios que cabeza. Y durante una larga espera en diferentes salas, me aburro, mi cabeza necesita un descanso, información nueva y diferente, no quiero leer o ya he leído todas mis páginas de favoritos. YouTube es mi escapatoria, una ventana que abrir para respirar aire nuevo y fresco... ¡o no!, ¡mis auriculares!. Y aquí es cuando maldigo mis propias palabras.

Por lo general viajo junto a unos auriculares Xiaomi Hybrid, auriculares baratos y de buena calidad que junto a mi iPad hacen una gran pareja, pero que con mi nuevo y flamante iPhone 7...

Al igual que aplaudí el movimiento de Apple al prescindir del ya "anticuado" conector, critiqué el uso de un adaptador. Y a la vez la generosidad tan estudiada por parte de Apple, esa que les ha llevado a regalarnos unos auriculares con conexión lightning, auriculares que solo podrás usar con tu iPhone 7, auriculares que te obligan a llevar junto a otro par si quieres hacer uso de un iPad o MacBook de ultimísimo modelo.

Apple ha hecho movimientos extraños en la última etapa del 2016, aquí no hemos venido a criticar ni solucionar la papeleta de otro. Simplemente levantar la voz, no queremos hacer ver la falta de ideas sino destacar las muchas y variadas malas ideas que una gran compañía no debería tener y mucho menos llevar a cabo.

Seguiré leyendo lo releído, evitaré molestar a nadie con el sonido de mis vídeos y tendré que plantearme muy en serio el desembolso por unos auriculares inalámbricos. Ésta es otra historia, ya que el modelo que deseo, BeatsX, llevan mucho tiempo en el horno y parecen no ver la luz nunca, esperemos que por lo menos nazcan ya maduros y evitemos malas experiencias.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.