¿Y si el nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? (galería)

¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro?

Según la fuente Digitimes los proveedores de Apple están produciendo componentes en masa para la próxima generación del iPhone de este año 2017. Según el rumor Apple renovará el iPhone 7 de 4,7'', iPhone 7 Plus de 5,5'' y un nuevo iPhone 8.

Apple también anunciaría un rediseño mayor con un dispositivo llamado 'iPhone 8', que tendría una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, marco de metal (que se cree que es de acero inoxidable) y un chasis de vidrio reforzado. Samsung suministrará 80 millones de paneles para el iPhone 8 en 2017.

Mientras que el nombre de este nuevo modelo se desconoce se comienza a hablar del iPhone 7s. Es la primera vez que escuchamos este rumor, y la verdad, lo menos importante será su nombre en mi opinión.

Cambiar el chasis de aluminio para "vidrio reforzado" es un cambio de diseño y probablemente permitirá la carga inalámbrica o inductiva de los nuevos teléfonos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Estas actualizaciones menores se centrarán en las actualizaciones de componentes internos, como el rendimiento actualizado, y probablemente conservarán los precios existentes. Aunque esto es especulación pura, tiene sentido que Apple quiera que los nuevos teléfonos tengan el mismo precio que los actuales ya que se espera que el modelo con pantalla OLED sea más caro. 

Vale la pena señalar que la compañía de Venya Geskin informó que la producción en masa había comenzado a principios de esta semana, publicando dibujos de lo que se cree que sea el diseño final de iPhone 8 y 7.

El iPhone 8 contará con un diseño totalmente nuevo externo con casi ningún bisel en los cuatro lados, con una pequeño "franja" para el módulo de la cámara frontal en la parte superior. La reducción de biseles permite a Apple tener un teléfono con una pantalla mucho más grande, alrededor de 5,8 pulgadas, mientras que puede mantener el tamaño físico sobre el mismo que el iPhone actual de 4,7 pulgadas.

El iPhone 8 no tendrá un botón de inicio físico de ningún tipo, en lugar se usará un botón de software virtual en la pantalla. Informes recientes indican que el sensor de huella dactilar Touch ID también se integrará en la pantalla, por lo que los usuarios simplemente colocarán el dedo en la pantalla para desbloquear el iPhone.

Además de ser el primer iPhone con pantalla OLED, el iPhone 8 (o lo que sea que Apple termine llamándolo, el nombre 'iPhone Pro' se ha comenzado a escuchar). También se espera que añada otras características importantes como la carga inalámbrica, reconocimiento facil 3D, una cámara diseñada en vertical y con características duales, estabilzador en ambas cámaras y el chip A11 junto a iOS11.

Algunos informes han indicado que Apple va a fijar un precio para el nuevo iPhone con pantalla OLED alrededor de 1000$. Apple anunciará oficialmente los tres nuevos iPhones en un evento de medios en septiembre (keynote). El iPhone 8 no se espera que salga a la venta hasta octubre.

¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro? ¿Y si es nuevo iPhone se llamara iPhone Pro?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.