iPhone X según la prensa internacional, empieza el baile

iPhone X según la prensa internacional, empieza el baile

Quedan poco más de 24 horas para que podamos tener el iPhone X en nuestras manos, y la prensa internacional ha tenido oportunidad de tener una primera toma de contacto con el nuevo teléfono de Apple, ¿quieres saber qué les ha parecido?

  • Desde Techcrunch comentan que el funcionamiento general del teléfono es absolutamente increíble. Con un comportamiento y rendimiento muy rápido situándolo quizás en el más rápido del mercado. Por otro lado comentan que el funcionamiento de Face ID también funciona "realmente bien", "es muy sencilla su configuración" - comentan. Sobre la tasa de fallos este medio comenta que les ha parecido el mismo que Touch ID, quizás un poco más lento que el lector de huellas de segunda generación. Lo más interesante me ha parecido la comparativa con la competencia, indicando que mientras el sistema de Samsung permite desbloquear el teléfono con una superficie 2D, Face ID es un sistema 3D con detección del ojo y la mirada. Techcrunch comenta que los dos errores que han visto en Face ID es en primer lugar si no miramos el teléfono durante el desbloqueo y en segundo lugar si teníamos el teléfono en un ángulo tan oblicuo que no detectaba toda la cara.

  • BuzzFeedNews destaca los aspectos de la cámara, lo primero que comentan es que la diferencia frente al iPhone 8 Plus se aprecia desde el principio, siendo notablemente mejor la del iPhone X. Tanto por la cámara delantera como la trasera. La doble lente del iPhone X, en concreto la usada para el teleobjetivo es más luminosa, lo cual permite disparar más lento sin que la foto salga movida y con más luz; y además tiene estabilización óptica, algo que el 8 no tiene y según este medio se nota bastante. Lo han probado en un concierto y las imágenes son interesantes.

  • Uno de los medios más críticos con Apple es Wired, el aspecto que más les ha gustado ha sido la tecnología AR, que como seguro ya sabéis utiliza lo que nos rodea mediante la cámara e incluye una capa de información para realizar distintas funciones, desde medir distancias a juegos. Además esta tecnología también se ha usado en los Animojis. Wired indica que estos emoticonos en tres dimensiones no harán que compres un iPhone X pero anticipa el tipo de aplicaciones y usos que Apple ha permitido. Comentan que puede ser el fin de las gafas AR, que no es poco.

  • The Verge, ha realizado unas primeras impresiones muy completas, y en mi opinión la más útil e interesante para todas aquellas personas que estéis esperando al 3 de noviembre. Uno de los aspectos que comentan es lo que Apple denomina sensor housing, a priori les ha resultado feo, y que resulta intrusivo cuando se usa el teléfono en modo horizontal. The Verge comenta que mientras las pantallas que monta la competencia como Samsung o Pixel 2, sufren problemas de saturación o de ángulos muertos, la de este iPhone X, comenta The Verge, es sencillamente perfecta. La pantalla del iPhone X es de tipo OLED, es brillante y nítida, sencillamente resulta un placer usarla. The Verge concluye que serán los desarrolladores los encargados de modificar el diseño de las aplicaciones para adaptarse al famoso notch de la pantalla.

  • Engadget en inglés ha grabado un video de siete minutos que es una delicia, con muy buenas tomas comentando los aspectos más interesantes, como el funcionamiento de Face ID, o la multitarea que comentan que no les ha convencido del todo. Lo que gustará a muchos es que el gesto para hacer que la pantalla se deslice hacia abajo sigue estando disponible y tan solo tendremos que activarlo desde ajustes y deslizar la barra inferior del dock hacia abajo (lo podéis ver en acción en el minuto 5:15). En cuanto a la cámara, comentan las bondades de la estabilización y luminosidad mejoradas de la lente de teleobjetivo y un poco más de gran angular para la otra lente. 

Engadget

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.