Cosas que el nuevo iPhone 6S NO tendrá

Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S

Ayer se filtraba un nuevo modelo de teléfono de la marca de China Huawei y nos daba paso a elaborar una entrada donde queremos nombrar las características técnicas que no tendrá el siguiente iPhone 6S ni iPhone 6S Plus. Hablaremos desde la batería, la pantalla hasta nuevos teclados o la propia cámara, si quieres saber que no tendrá sigue leyendo:

Episodio 23 'Hey Siri, danos una pista'

Batería extraíble

Ningún iPhone la ha traído y el iPhone 6S tampoco la llevará. Apple no cree en ese diseño de piezas extraíbles o baterías intercambiables. De esta forma protege su teléfonos de las temidas baterías chinas o al menos reduce mucho su uso. También impidiendo le cambio de una batería si una se rompe Apple se asegura que el cliente acabará pasando, la mayoría de las veces, por su servicio técnico.

Tarjeta de memoria Micro-SD

Tampoco lo hemos visto, por suerte, en ningún teléfono de Apple. Los de Cupertino apuestan por memorias instaladas en el teléfono. Ya se ha demostrado que este tipo de tarjetas SD son mucho más lentas que la memoria instalada en el iPhone. Que además necesitan un puerto o lector de tarjetas o bien externo, añadiendo más piezas mecánicas; o bien que sea un lector interno para lo cual habría que desmontar la carcasa externa, algo completamente improbable.

Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S

Carcasas intercambiables

Como acabamos de comentar Apple no tiene pensado construir un iPhone tipo Transformer. Por lo que las carcasas intercambiables no entran en los planes para el diseño de un nuevo iPhone 6S.

Doble tarjeta SIM

Es una de las cosas más llamativas que nos hemos encontrado en un teléfono y que Apple ha trabajado en una solución llamada Apple SIM, si quieres más información te dejamos dos entradas relacionadas:

Cámara reversible

Lo más extrambótico que hemos visto en un teléfono en el último año ha sido la filtración de Huawei de una cámara reversible, podrás girar la pieza de la cámara en 360º para que la cámara delantera y trasera sea la misma. Una solución curiosa para tener la misma calidad de cámara en ambos lados del teléfono pero abaratar costes al no incluir dos cámaras iguales o similares. Seguro que a algunos os encanta esta idea pero no la veremos, por suerte, en el iPhone 6S.

Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S

Micro-USB para carga y sincronización

Ha quedado claro, nos guste o no, que el iPhone 6S no se cargará con tecnología Micro-USB. Se seguirá optando por lightning que además de ser una conexión reversible está dando buenos resultados de desgaste y uso. Es sin duda una conexión que limita mucho a fabricantes y desarrolladores de accesorios pero así es Apple, si quieres que algo funcione con sus dispositivos tienes que usar su estándar para que lo haga correctamente. Nada de soluciones medias.

Teclado físico

El gran avance en los smartphones ha sido quizás su pantalla táctil y por tanto la eliminación del teclado. Sin embargo ya hemos visto como algunos fabricantes apuestan por continuar lanzando teclados físicos (en realidad sacan 20 modelos con teclado físico y 100 sin él, aciertan seguro). Es una características, que también por suerte, no veremos en el nuevo iPhone 6S.

Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S

Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S Lo que NO esperamos del nuevo iPhone 6S

ALBERT WESKER hace 4 años pensó que:

tampoco tendrá altavoces estéreo, POR SUERTE tampoco tendrá 3 o 4 Gb de RAM, POR SUERTE

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.