¿Merece la pena hacer Jailbreak?

 ¿Merece-la-pena-hacer-Jailbreak?

Somos usuarios de iOS desde el primer iPhone, sus virtudes y carencias han estado junto a nosotros durante años, nuestro iPhone 3G nos encantaba pero soñábamos con más, esas características tan simples como el poder ajustar el brillo de nuestra pantalla sin tener que ir a Ajustes, o el acceder a nuestras notificaciones de una manera más simple y rápida, solo podíamos tenernas en nuestro iPhone realizandolo el Jailbreak.

No queremos convencer a nadie, simplemente dar nuestra opinión, porque para nosotros hoy en día no merece la pena o no es necesario realizar el "Jail" a nuestros dispositivos con iOS, así que, si por vuestras cabezas está purulando la idea de realizarlo, estad atentos, puede que después de unos simples renglones decidáis no llevar a cabo este proceso.

Tenedlo claro, vuestro iPhone con Jailbreak NO es seguro

Antes de nada hay que tener en cuenta que, según todos los analístas, hackers y expertos, la mayoría de la brechas de seguridad en los iPhone son debidas al Jailbreak.

Hablemos del Jailbreak, es totalmente imposible saber que el método que usamos para realizarlo no contiene malware y a su vez tampoco podemos fiarnos de los tweaks que instalamos en nuestro dispositivo, éstos también pueden contener algún tipo de malware, como tampoco podemos estar seguros que esas aplicaciones que descargamos gratuitamente no vengan de la mano junto a un troyano, el cual robe o borre nuestras contraseñas.

En el último año hemos visto cómo se robaron unas 225.000 cuentas de iTunes y cómo más de un 90% de los iPhone con Jailbrak habían sido infectados con virus que desprotegían nuestros iPhone dejandolos a merced de cualquier hacker.

Conseguirás un iPhone lento e inestable

Es lo que más hemos sufrido y personalmente, lo que me ha hecho odiar al Jailbreak. Nuestro iPhone se reinicia solo muy a menudo, se vuelve lento, torpe e inestable. 

Una de las cosas que más nos gusta de iOS, es la experiencia de usuario, tenemos ante nosotros un sistema maduro, eficaz y estable, realizando el Jailbreak destrozamos dicha expereiencia de golpe a porrazo y con ello solo ganamos en desesperación, desesperación generada por estos reinicios, esta lentitud e inestabilidad que hasta al más calmado puede llegar a sacara de sus casillas.

Cydia suele tener soluciones para todo, y por más que busquemos soluciones a esta lentitud del sistema y a los repetidos reinicios, por más que modifiquemos manualmente diferentes ajustes, nunca llega a solucionarse en ningún momento e incluso hay veces en que al instalar más tweaks para solucionar el problema, lo único que conseguimos es agravarlo, encontrando una sola solución, la restauración desde cero de nuestro terminal.

iOS ha cambiado. Cydia y su Jailbreak ya no te da nada insustituible

Empezábamos este artículo hablando de esas características de sistema con las que soñábamos, esas funciones desconocidas para los usuarios de iOS, que por alguna razón se nos tenían prohibidas, pues esto ha cambiado, iOS ha cambiado, ya no es ese sistema operativo "cojo", cadente de funciones útiles. 

iOS 6 fue el principio del fin. Con la llegada de iOS 7 empezamos a sentir que teníamos algo nuevo entre nuestras manos, con iOS 8 y ahora iOS 9, nuestro sistema operativo móvil ha sufrido ciertos cambios muy significativos, widgets, extensiones, centro de control y notificaciones... Una lista de mejoras se abre ante nosotros para quedarse, iOS está sufriendo un crecimiento continuo y el mismo ha sido juez y verdugo para el ya tan mencionado Jailbreak.

 Jailbreak-iPhone-seguridad-no  Reinicio-iphone-jailbreak iOS-cambios-no-jailbreak

jixx hace 4 años pensó que:

que significa Jailbreak

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.