Los mejores teclados para iOS8 que ya puedes disfrutar

los-mejores-teclados-para-ios8

En iOS 8 Apple está añadiendo soporte para teclados de terceros. Esto significa que los usuarios de iOS, finalmente, podemos sustituir el teclado de Apple con una gran variedad de opciones ya disponibles en la App Store. No hay una "tienda de teclados' separada del App Store sino que se encuentran como si fuera una aplicación convencional.

Una vez que hayamos descargado una aplicación que contiene un teclado personalizado lo activaremos en 'Ajustes' / 'General' / 'Teclados' / 'Añadir nuevo teclado' y seleccionaremos la nueva aplicación. Vamos a repasar los teclados que hasta el momento están siendo los más valorados:

Swype es el teclado personalizado más icónico que se ha lanzado para iOS. Con increíble popularidad de Android, fue presentado en el escenario en la WWDC en junio. Swype está tratando de replicar su éxito en el iPhone y el iPad. En Swype, arrastra su dedo entre las letras del teclado para deletrear palabras y luego suelte. Swype usa modelos de lenguaje refinado para determinar lo que el usuario desea escribir. Asimismo, introduce un espacio después de cada palabra, para acelerar al escribir. Hay algunos trucos inteligentes también, como la predicción de puntuacion: escribiendo 'Cómo va' sugerirá en la barra de sugerencias '?'. 

Las futuras actualizaciones incluirán características de conectividad, más temas y más idiomas. De hecho, hemos encontrado Swype particularmente útil en el iPad, al usar con una sola mano en el modo vertical. Swiping es mucho más eficiente que la escritura convencional en pantallas de gran tamaño como la del iPad y muy posiblemente como las del iPhone 6.

Teclado Swype iOS 8

En Android, SwiftKey y Swype batallan por el primer puesto. Creemos que la misma batalla ocurrirá en iOS. SwiftKey y Swype tienen cierto solapamiento, con SwiftKey ofreciendo un modo de 'Flow' para la entrada de texto basados ​​en barrido que funciona bien. SwiftKey se centra en su predicción de la siguiente palabra "increíblemente precisa", una versión mejor de QuickType de Apple. A diferencia de Swype, SwiftKey tiene conectividad con la nube para permitir que la aplicación pueda ofrecer mejores predicciones mediante el análisis de la información de su cuenta de Twitter, Facebook o bandeja de entrada de Gmail. El acceso a la red también permite que SwiftKey pueda sincronizar tus personalizaciones a través de dispositivos tanto en iOS y Android. 

La característica estrella de SwiftKey es que soporta la escritura en dos idiomas a la vez. Por ejemplo, podemos seleccionar Inglés y Español al mismo tiempo y sólo tienes que escribir normalmente. El teclado le sugerirá palabras para los dos idiomas sin problemas. 

Teclado Swiftkey iOS 8

La característica del teclado Minuum es que puede reducirse a una vista contraída y compacta, lo que ahorra espacio en la pantalla mediante la agrupación de teclas en los botones separados. También hay algunos gestos swipe. Puede deslizar hacia la izquierda para eliminar palabras o deslizar a la derecha para insertar un espacio. No tendrá gran relevancia en las grandes pantallas del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. La compactación de teclas de Minuum será de interés para el iPhone 4S y el iPhone 5. A pesar de que es compatible con el iPad, no vemos ninguna razón para elegir Minuum en un iPad ya que no tiene demasiado interés compactar en pantallas de más de 4''. Las opciones de personalización son limitadas en este momento, pero la compañía está creando más idiomas y nuevos temas para futuras actualizaciones. 

Fleksy ha existido en iOS por un tiempo, pero hasta ahora ha sido la responsabilidad de los desarrolladores individuales para agregar Fleksy como una opción en sus aplicaciones. Con iOS 8, Fleksy puede convertirse en un ciudadano de primera clase. Fleksy relaja la necesidad de ser preciso con toques de botón. 

Fleksy integra emojis directamente, lo cual es una gran ventaja. Como Minuum, también puede ser reducido a un tamaño más pequeño. También puede ocultar la barra espaciadora para un aspecto "mínimo". Los gestos Swipe permiten puntuacion rápida. Fleksy soporta más de 40 idiomas y también viene con una selección de temas gratuitos y de pago. También puede cambiar entre distribuciones de caracteres alternativos como Dvorak y AZERTY si usted está más acostumbrado a esas órdenes. 

Teclado Fleksy iOS 8

TouchPal utiliza una estética que refleja fielmente el teclado por defecto. Creemos que la idea es ofrecer algunas características adicionales, sin forzar a los usuarios a volver a aprender los hábitos que se han acumulado con el teclado de serie. Funciona en cierta medida, pero se rompe cuando los comportamientos más sutiles no se implementan con precisión. TouchPal ofrece algunas mejoras sin embargo, tales como accesos directos para el número y la puntuacion de entrada, una visión integrada para entrar emojis y mucho más.

KuaiBoard es interesante. Tiene una gran selección de fragmentos de texto predefinidos para insertar rápidamente en el documento. Esto abarca firmas de correo electrónico, respuestas de correo electrónico enlatados y mucho más. Otra pestaña rastrea su libreta de direcciones para obtener información de contacto para insertar, como nombres, direcciones y números de teléfono. También puede adjuntar rápidamente un vínculo de Mapas de su ubicación actual, si los amigos quieren saber dónde se encuentra. 

Lo bueno de KuaiBoard es que no tiene la intención de sustituir el teclado por defecto. Está destinado a ser utilizado junto a  un teclado normal QWERTY. Esto significa que es más una pantalla de acceso directo que un reemplazo completo. 

El teclado TextExpander es único. En el Mac, TextExpander permite a los usuarios escribir palabras clave y los han transformado automáticamente en frases más largas, útil para cuando los usuarios tienen que escribir la misma cosa muchas veces. En iOS, por el diseño de las aplicaciones protegidas mediante Sandbox TextExpander no puede realmente existir. Si todavía no has usado este teclado en el  ecosistema en el Mac, no hay ninguna razón para que quieras usar este teclado. Sin embargo, tener un sistema de atajos de texto con sincronización es muy poderoso. Aunque un sistema muy similar, idéntico diría yo, ya está disponible desde tiempo en Ajustes / Teclados.

teclado iOS 8 textexpander teclado iOS 8 kuaiboard teclado iOS 8 touchpal teclado iOS 8 fleksy teclado iOS 8 switch teclado iOS 8 swiftkey teclado iOS 8 swype

Pablo hace 7 años pensó que:

También esta el Touchpal? que esta bastante chulo.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.