Conociendo iOS7 el sistema de tu iPhone y iPad. Introducción.

Apple-iPad-iPhone-codigo-desbloqueo

Llevamos meses conviviendo con el. La tan ansiada y esperada remodelación de iOS llegó y se quedó. Criticada por unos y amada por otros, esta nueva versión de nuestro sistema operativo no ha traído sólo cambios estéticos en su interfaz, sino también, grandes mejoras a nivel de software. Puede que creamos que lo sabemos todo sobre iOS y tal vez así sea. Pero seguramente haya opciones que desconozcamos, por ello vamos a hacer mención de las más destacadas para nosotros y así poder disfrutar de una experiencia de usuario más completa.

Gestos que nos permiten ser más rápidos con el iPad o iPhone. Par poder desplazarnos más rápidamente a través de páginas webs, aplicaciones y funciones, Apple ha implementado gestos de navegación. Safari esta totalmente rediseñado y adaptado.

Navegando por Safari, si queremos volver hacia atrás, sólo tenemos que deslizar desde el borde izquierdo hacia la derecha y volveremos a la página anterior o hacía adelante si hacemos el movimiento a la inversa. Estos gestos están también presentes en las aplicaciones de Mail y mensajes, sin duda nos harán trabajar de una manera más rápida una vez nos adaptemos a ellos.

El cambio del centro de notificaciones y otorgar a iOS de un centro de control, hasido algo de lo más esperado entre todos los usuarios. Podemos acceder al centro de notificaciones desplazando el dedo hacia abajo desde el margen superior de la pantalla, igual que hacíamos en versiones anteriores. El centro de control se activa deslizando el dedo desde el margen inferior hacia arriba. Estas funciones las tenemos disponibles en cualquier lugar del sistema.

Apple-iPad-iPhone-centro-notificaciones-ajustes-ios7-cab

También se ha cambiado la multitarea, adoptando un nuevo sistema de tarjetas. Dichas tarjetas nos muestran una previsualización de las apps abiertas y nos permite cerrarlas lanzando la app hacia arriba. Nos encontramos algo parecido en Safari, donde podemos navegar por las páginas que tengamos abiertas en forma de pestañas y cerrarlas si las deslizamos hacia la izquierda (iPhone). En el caso del iPad hay una opción que nos permite organizar nuestras páginas abiertas en Safari, sólo tenemos que mantener el dedo sobre la pestaña elegida y moverla hacia la posición deseada.

Apple-iPad-iPhone-Centro-Control-iOS7 Apple-iPad-iPhone-Centro-Notificaciones-iOS7 Apple-iPad-iPhone-centro-notificaciones-ajustes-ios7-cab

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.