Cómo hacer jailbreak en iPhone o iPad con iOS 13.5 sin ordenador [método unc0ver]

Cómo hacer jailbreak en iPhone o iPad con iOS 13.5

Hoy os quiero contar cómo hacer jailbreak a un iPhone o iPad con iOS 13.5, en un próximo episodio de podcast hablaremos de si merece o no la pena su instalación. El proceso es sencillo si lo seguís paso a paso.

El proceso funciona con cualquier iPad, iPod touch y iPhone siempre y cuando tenga como máximo la versión 13.5. Si tienes una versión posterior no podrás hacer este método. Ten en cuenta que tampoco podrás actualizar el iPhone o perderás el jailbreak.

En este video seguiremos el método unc0ver, si este método no te funciona tienes otra alternativa llamada checkra1n que funciona desde iOS 12.3 hacia arriba, lo cual incluye iOS 13.5.1

Para saber nuestra versión de iOS vamos a la app Ajustes, General, Información y verificamos que efectivamente tenemos iOS 13.5. El video lo estoy haciendo en mi iPhone 11 Pro. Mi recomendación es hacer una copia de seguridad, la podemos hacer con iCloud desde el propio dispositivo o cifrada con un ordenador y iTunes.

Volvemos a abrir Ajustes, Wifi y seleccionamos la i que aparece junto a la red que tenemos conectada, damos a configuración proxy, seleccionamos automática y escribimos http://ffapple.com/ y guardamos. Ahora desactivamos el wifi del iPhone. Siguiendo en Ajustes, entramos en Safari y borramos el historial y datos, volvemos a Wifi y lo activamos. Este paso es necesario ya que soluciona algunos de los errores que los usuarios han reportado al abrir las apps de jailbreak.

Abrimos safari y entramos en la web https://kosaurang.tk/ipa.html en esta web encontramos los repositorios principales para descargar el jailbreak en nuestro dispositivo, en nuestro caso seleccionamos una de las últimas opciones, si no te carga una, prueba con otra. En el momento de realizar este vídeo la última versión disponible es Unc0ver 5.2.0. Una vez que termine la descarga y la instalación podremos comenzar con el proceso de jailbreak como tal.

Abrimos la app descargada y pulsamos sobre cancelar. Ahora abrimos Ajustes, General y Administrador de dispositivos, seleccionamos el que acabamos de descargar. Abrimos la opción y pulsamos en confiar.

Abrimos la app de Unc0ver, y pulsamos el botón Jailbreak. Pulsamos OK sobre el mensaje para que el dispositivo se reinicio. Iniciamos la app nuevamente y pulsamos Jailbreak, ahora se instalarán las librerías y todo el jailbreak en nuestro iPhone. El proceso habrá terminado cuando se muestre la notificación de Jailbreak Completed, al que tenemos que pulsar OK. El iPhone se reiniciará por última vez. En este momento ya tenemos visible la app Cydia, la abrimos para verificar que el proceso está realizado y listo, jailbreak realizado.

Ahora el punto importante es volver a Wifi, tocar la i junto a la red y desactivamos el proxy. Ahora desactivamos el Wifi y lo volvemos a encender.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.