Apple presenta iOS 9.3 oficialmente

Imagen-portada-Apple-iOS 9.3.jpg

Ya hemos visto hace escasos minutos qué dispositivos móviles pueden aprovechar todas las nuevas características y utilidades que harán de nuestros iPhone y iPad más importantes todavía en nuestro día a día. Para ello Apple nos ha presentado oficialmente iOS 9.3. Ya sabíamos que estaba disponible la beta de esta versión y por lo tanto ya sabíamos de antemano que podría aportar Apple al respecto. Vamos a ver en detalle esta nueva versión. 

Apple presenta iOS 9.3 oficialmente

Night Swift 

Ya vimos estas características en algunas betas previas de iOS 9.3 y descubrimos como Apple quiere que todo el sistema se adapte a nosotros y a nuestra vista, regulando automáticamente los colores y el brillo. La comodidad de poder visualizar sin molestias nuestra pantalla acomodando esta a la situación y ambiente en el cual estemos hará de nuestro iPad un dispositivo sensitivo y capacitivo. 

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-iOS%209.3-Night%20Swift.jpg

Password-protected para Notas

También lo pudimos ver en la beta de iOS 9.3 y aquí está: ya podemos proteger nuestras notas o apuntes que catalogamos como importantes con una contraseña o mediante Touch ID. Todo reservado a posibles miradas indiscretas. 

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-iOS%209.3-Notas-protegidas.jpg 

Health App y sugerencias de apps para Salud

Apple ha puesto mucho interés en el cuidado y la salud de sus usuarios, haciendo hincapié sobretodo en su App Salud. La compañía californiana ha presentado una mejora en sus aplicación y ha presentado sugerencias de apps que pueden aprovechar toda la base de datos médicos que nos puede ofrecer dicha aplicación.

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-iOS%209.3-Salud.jpg 

Además han presentado una nueva plataforma ligada a la salud y el cuidado de uno mismo, tal y como hicieron el año pasado presentando HealthKit. Pues bien ahora han sacado a disposición de los desarrolladores CareKit, para poder obtener aplicaciones que los usuarios mismos puedan aprovechar y saber en cada momento como y cuando medicarse, rehabilitarse, poner sus datos personales a disposición de su médico, etc, todo en una sola App y plataforma. 

Car Play ligado a iOS 9.3 

Ya vimos varias compañías de automóviles hacerse con el sistema operativo de Apple, Car Play, pues bien ahora son muchísimas más compañías y marcas automovilísticas las que han adquirido dicho SO, que se ha mejorado gracias a iOS 9.3, cogiendo características del sistema operativo móvil. 

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-Car%20Play-iOS%209.3.jpgEducación, Education Preview

Apple también ha depositado mucho interés en la educación. Para ello ha puesto a disposición apps para el correcto desarrollo de la actividad docente y para los mismos profesores y alumnos, que harán incorporar las tecnologías más nuevas de dispositivos de Apple. 

http://hablandodemanzanas.com/sites/default/files/Imagen-Apple-iOS%209.3-Educacion.jpg

Desde hoy disponible 

Apple ha puesto esta última versión de iOS a disposición de hoy mismo para todo el mundo. Así que haremos análisis de esta actualización más reciente y os informaremos en detalle de su funcionamiento. 

Imagen-Apple-iOS 9.3-Night Swift.jpg Imagen-Apple-iOS 9.3-Notas-protegidas.jpg Imagen-Apple-iOS 9.3-Salud.jpg Imagen-Apple-Car Play-iOS 9.3.jpg Imagen-Apple-iOS 9.3-Educacion.jpg

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.