Eventos de FaceBook: Busca cosas por hacer cerca

Imagen-cabecera-FaceBook-iOS-Eventos

Mientras que FaceBook sigue intentando separar los servicios principales de las app para los dispositivos móviles, como son por ejemplo los mensajes en la app Messenger o el administrador de las páginas en Administrador de páginas de Facebook o incluso grupos en FaceBook Groups, esta vez le ha tocado el turno al apartado de Eventos. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Entrad seguid leyendo!

Eventos de FaceBook: Busca cosas por hacer cerca

En el momento de escribir esta entrada, la app Eventos de Facebook está solamente disponible en la App Store estadounidense, por lo que tendremos que esperar para poder ver exactamente qué nos ofrece dicha aplicación, a no ser que tengamos una cuenta de la App Store de Estados Unidos. 

Se trata de una aplicación que intenta brindarnos planes que estén cerca de nosotros mediante nuestros intereses, ofreciendo información actualizada de dicho evento que encontremos, manteniéndonos al tanto estemos donde estemos. De esta manera, FaceBook pretende que tengamos todo lo relacionado con eventos, que tengan lugar cerca de nosotros, en una sola aplicación, todo en un mismo sitio. La app nos podrá sugerir nuevos planes según nuestros intereses en la red social, mostrándonos los últimos eventos y su actualizaciones. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_4082.jpg

Todo quedará sincronizado en la app de FaceBook, por lo que no tendremos que preocuparnos si nuestros amigos no han recibido la notificación del evento creado por nosotros y las invitaciones enviadas a todo el mundo, ya que todo queda vinculado en la red social como es habitual. Tendrás toda la información del estado de tu evento o eventos que hayamos encontrado, quién ha respondido, actualizaciones de los que organizan el plan. Podremos incluso buscar los eventos cercanos dentro de un mapa interactivo. Según vayamos asistiendo a diferentes planes, la app nos mostrará sugerencias de diferentes eventos recomendándonos que asistamos, así como propuestas de las páginas que nos gusten.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_4081.jpg

No solamente quedará todo vinculado en la app FaceBook, también tendremos la posibilidad de sincronizar los eventos en nuestro calendario del iPhone o iPad. Por el momento la app Eventos está disponible para iOS y no para Android, que seguramente más adelante adopte la aplicación. 

¿Qué os parece la estrategia de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg? ¿Acierta en separar los servicios que ofrece FaceBook en aplicaciones? Dejad vuestros comentarios más abajo.

Imagen-FaceBook-Eventos-iOS Imagen-FaceBook-Eventos-iOS-Apple

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.