¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS?

¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS?

Si bien es verdad que toda la tecnología nos rodea y nos vigila, cada paso y cada web que miramos con el navegador está siendo rastreada y registrada en nuestro historial de Google, entre otros navegadores. Para evitar que nuestras visitas a páginas web queden registradas y sean guardadas en nuestro historial existe el Modo incógnito en Google Chrome, pero, ¿y e nuestros dispositivos iOS? Si sois de los que usáis la app oficial de Google como buscador en iPhone y iPad y queréis saber cómo poder navegar en Modo incógnito seguid las instrucciones del post.

¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS?

Los de Mountain View han actualizado su app oficial de Google y han incorporado el ya famoso modo incógnito para que no dejemos ningún tipo de rastro en nuestro historial. Además, podremos configurar esta nueva opción mediante la huella y usando la tecnología del Touch ID, pudiendo ver solamente nosotros las sesiones que hayamos hecho navegando en modo incógnito con la app Google.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_0236_0.png

También los desarrolladores de la empresa americana han implementado y ajustado la tecnología 3D Touch que viene incorporada en los iPhone 6S y 7 para que podamos acceder a esta nueva opción de navegación simplemente haciendo presión levemente encima del icono de la app Google, obteniendo, entre varias opciones más, la de acceder en sesión de incógnito.

Os dejamos detallado y en vídeo los pasos a seguir para empezar una sesión en modo incógnito en nuestros dispositivos iOS gracias a Google:

1-Lo primero de todo nos dirigimos a la app Google. Una vez allí, escogemos si abrir directamente o mediante la tecnología 3D Touch (si somo poseedores de un iPhone 6S o 7) la app en cuestión.

2-Si hemos escogido la opción de usar 3D Touch veremos que nos aparecen varias opciones, entre ellas la de Modo incógnito. La seleccionamos deslizándonos con el dedo hacia dicha opción y ya estaremos en sesión de incógnito.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3879.png

3-Si por el contrario hemos escogido entrar directamente abriendo la app, nos saldrá la pantalla del menú principal de Google, pudiendo iniciar sesión en la parte superior izquierda.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_0239_0.png

4-Si damos en el icono de nuestra cuenta, nos aparece un menú de opciones, donde podremos ver claramente Activar modo incógnito. La seleccionamos y automáticamente entramos en sesión de incógnito.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_0238_0.png

Si queremos configurar este modo solamente tendremos que bajar más abajo en el menú de opciones y seleccionar Configur. Modo incógnito, donde podremos activar el Touch ID.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_0240.png 

Aquí os dejamos en vídeo como acceder en modo incógnito:

Si sois usuarios de la app Google y os ha gustado este truco para poder activar el Modo incógnito, no olvidéis darle un Like y comentar más abajo en los comentarios, así como suscribiros a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales y en la web de Hablando de Manzanas.

¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS? ¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS? ¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS? ¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS? ¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS? ¿Cómo navegar en Modo incógnito en la app oficial de Google para iOS?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.