La funda transparente mejor valorada para el iPhone X

Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review

En este video analizamos la carcasa transparente para iPhone X de la marca Spigen, el nombre del modelo es Spigen Ultra Hibrid, es uno de los modelos más económicos del mercado y que se encuentra muy fácilmente en Amazon. De hecho a lo largo del análisis iréis viendo como hay muchas otras carcasas con prácticamente mismas características y precio… ¡comencemos!

Diseño

La carcasa es de silicona, completamente transparete y flexible, aunque en la parte trasera y las esquinas tiene un pequeño refuerzo para tener un índice de protección mayor.

Tiene agujeros para el cargador, altavoz inferior, cámara y switch de silencio. Y para los botones protecciones en los de subir y bajar volumen y encendido. El tacto de los botones con la funda es muy bueno, se nota que llevamos una funda eso si.

Compatiblidad

Este modelo está especificamente diseñado para el iPhone X de Apple, y obviamente, le queda como un guante.

Seguridad y protección

Tenemos un refuerzo de protección en las cuatro esquinas, ideal para evitar una rotura de pantalla si se nos cae el iPhone al suelo, y además la funda sobresale de la pantalla, por lo que cuando posamos el iPhone boca abajo la pantalla no tocará la superficie sino que tocará con la funda.

Precio

La funda Spigen Ultra Hibrid se sitúa por debajo del límite psicológico de los 10€, en el momento de realizar este análisis está disponible en Amazon a 9,99€.

  • Lo que menos me ha gustado, pese a ser de silicona tiene un cierto peso

  • Lo que más me ha gustado, su precio y diseño transparente

Resumen

Si estás buscando una carcasa transparente para proteger tu iPhone X no te compliques mucho más la vida, vas a encontrar muchas otras opciones, pero ofrecerán prácticamente las mismas características. Yo estoy muy contento con este modelo y lo puedo recomendar completamente.

Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review Funda-Transparente-Spigen-iPhone-X-Ultra-Hibrid-Analisis-Review

Alejandro hace 5 meses pensó que:

En tus videos vi las 2 carcasas: la de ringke y esta de spigen. Cual recomiendas más y por que? Una es más delgada que la otra o son iguales? Saludos y gracias por tus recomendaciones

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.