Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus

Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus

Ya sabéis como nos gusta hacer el análisis de accesorios para los dispositivos de la compañía de la manzana mordida. Bien pues hoy os traemos dos nuevas fundas para los flamantes nuevos iPhone 7 Plus, que prometen ser de lo más interesantes, además de que una de ellas nos puede venir muy bien para aquellos/as usuarios/as que trabajemos alguna vez con el iPhone a modo de pantalla secundaria. ¿Os interesa ver su diseño y funcionamiento? ¡Pues sigue leyendo este artículo!

Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus

Pues hemos ido de compras y nos hemos topado con unos interesantes accesorios exclusivos para el iPhone 7 Plus, presentado el pasado 7 de septiembre por la compañía Apple: dos fundas transparentes de las marcas UBEGOOD y VRSDESIGN. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_5.jpg

Hoy vamos a proceder a hacer el unboxing y el análisis de dichas fundas para el dispositivo móvil de mayor tamaño. 

Funda transparente para iPhone 7 Plus de UBEGOOD:

Disponemos de dos fundas transparentes, la primera de ellas de la marca UBEGOOD. Viene, como podemos observar, en caja de cartón donde se nos muestran las características que tiene dicho ítem. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_14.jpg 

Al abrir la caja por la parte superior de esta, lo primero que nos encontramos es con la propia funda, cubierta por una bolsa hecha de papel aterciopelado a modo de protección semi-translúcido. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_3.jpg

Sin más dilación, sacamos la funda de la bolsita y nos encontramos con un producto de alta calidad. No se trata de la típica funda tipo gel TPU blanda y con apenas resistencia a la torsión, todo lo contrario. Nos encontramos ante una material no duro como el cristal pero notándose la rigidez del bumper transparente. Ofrece protección incluso para la pantalla al sobresalir este unos milímetros para impedir que esta al caerse fortuitamente, impacte directamente y se rompa. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_4.jpg

Todos los puertos (en singular), conexiones, cámara y flash y altavoces están perfectamente accesibles para el/la usuario/a, sin problemas alguno, con los botones adaptándose a la perfección y sin presentar dificultades para accionarlos. Si que es verdad que en el apartado de la fotografía, la funda se adhiere de una manera exacta a los orificios de la cámara y flash. No por ello vamos a perder calidad ni vamos a percibir zonas claras en nuestras fotos. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_6.jpg

En cuanto a la forma del iPhone, esta funda se adapta perfectamente al diseño del nuevo dispositivo de los de California, ofreciendo un look muy fino y agradable, sin esconder el diseño original del iPhone.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_11.jpg 

Lo que si vemos es que el logotipo de la manzanita se adhiere un poco al material de la funda, no por ella menospreciando el diseño general del dispositivo.  

Sin duda, se trata de un muy buen producto y de muy buena calidad, al que no deberemos preocuparnos por la seguridad de nuestro iPhone 7 Plus, ya que es muy resistente a la caídas y amortigua muy bien el impacto. 

Funda transparente para iPhone 7 Plus de VRSDESIGN:

La segunda funda a analizar es la de la marca VRSDESIGN. Esta viene dentro de una bolsita a modo de estuche, fabricada en plástico y bañado en aluminio en la parte trasera. En la parte delantera, translúcida, observamos la funda y su diseño, así como también las características de esta.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_9.jpg 

En cuanto abrimos la bolsita, lo primero que nos llama la atención es el Certificado de Autenticidad de la marca, así como el número de validación correspondiente al producto. También encontramos un pequeño cartón dentro de la propia funda que simula la parte trasera del iPhone 7 Plus. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_2.jpg

Lo segundo que vemos es la protección mediante dos pantallas de plástico en la parte delantera y trasera de la funda, donde se nos muestra la marca y también que debemos retirar dicho film.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_12.jpg 

Y por último y más llamativo, siendo la sorpresa y accesorio que más nos ha gustado, y fruto del cuál nos hemos decidido a comprar este ítem, es el soporte de metal imantado, situado en la parte trasera, para sujetar el iPhone, y que se adapta perfectamente al diseño de la funda, la cuál es transparente. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_13.jpg 

Al igual que en la anterior funda de UBEGOOD, esta cuenta con materiales similares que hacen del producto un buen diseño, con protección tipo gel TPU pero mucho más rígido y mucho menos blando. No obstaculiza para nada las conexiones ni puertos, así como tampoco los altavoces, cámara y flash ni botones. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_10.jpg 

En el momento de ponerla, vemos como se adapta perfectamente a la forma de nuestro iPhone 7 Plus, dejando ver con total claridad el diseño del dispositivo. 

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/fullsizerender_7.jpg 

Por último, probamos el soporte que viene incorporado en la parte trasera de la funda, y notamos que sujeta el iPhone a la perfección, ajustándolo muy bien a nuestras vistas para poder trabajar con él. Todo queda muy bien diseñado y ajustado.

En nuestra opinión, un producto de muy buena calidad y resistente a cualquier caída fortuita, así como manejable y accesible para aquellos y aquellas usuarias/os que quieran usar el móvil para trabajar en alguna ocasión. Sin duda, el soporte es el punto fuerte de este producto. 

A modo de conclusión, decir que ambos productos presentan un diseño brillante, que se adapta de una manera muy fina al diseño de nuestros iPhone 7 Plus, sin obstaculizar el diseño original de nuestros dispositivos y obteniendo la mejor seguridad ante caídas o ralladuras. 

Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus En vídeo:

Si os han gustado estas fundas para iPhone 7 Plus, o una os ha interesado más que otra, contárnoslo en los comentarios y dar un Like al vídeo y suscribiros a nuestro canal de Hablando de Manzanas en YouTube o seguidnos en las redes sociales y en la web. ¡Un saludo a tod@s!

Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus Review de fundas UBEGOOD y VRSDESIGN para iPhone 7 Plus

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.