Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España

Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España

Hoy hablamos de las fundas para iPhone de la marca Vica Design, una empresa familiar que se localiza en Cuenca, España y que diseña y fabrica productos para el iPhone y Macbook respetando los materiales.

Las fundas para iPhone de Vica están fabricadas en España, de forma individual y artesanal y respetando el medio ambiente. Las dos fundas que hoy analizamos corresponden a las versiones Eco y Root.

Las eco son 100% biodegradables y compostables, los materiales usados son paja de trigo y bioplásticos. En este caso la funda es para el iPhone XR, disponen de versiones para todas las versiones modernas de iPhone, incluyendo ya el iPhone 12. El nivel de protección de la funda es muy bueno, el tacto de los botones es cómodo y no tendremos que realizar más fuerza de la necesaria. En cuanto al diseño, el tacto me parece muy interesante, se podría decir casi que notas esa sensación de la paja pero que a la vez es suave, es muy singular y atractivo. En mis pruebas me he sentido muy cómodo usando la funda y cuando hemos estado con amigos o compañeros de trabajo el diseño y color les ha llamado la atención, por lo que quien sabe si dentro de un tiempo tendrá un hueco en las vitrinas de Apple, desde luego lo merecen.

La segunda funda para iPhone que hemos probado es el modelo Roots. Está fabricada con madera de raíz y resina. La parte inferior de la carcasa está forrada con corcho para proteger la trasera del iPhone. Esta funda se monta manualmente por ello veremos un número de serie y será complicado encontrar dos fundas iguales. Si alguna vez has soñado con tener una funda de iPhone con productos naturales y que además sea única, esta es tu oportunidad. La funda es bastante resistente, está reforzada en todos sus laterales y esquinas. Para la parte del conector de carga y altavoz inferior va perfectamente cubierta y cuando posamos el iPhone sobre una mesa boca abajo no tocará la misma. La sensación con los botones también es correcta, en este caso la probamos con el iPhone 11 Pro. En la web de Vica ya tenemos versiones para los nuevos iPhone 12.

Las fundas Roots están disponibles en hasta 12 versiones y colores distintos, y las podéis comprar directamente en la web Vica Design por 40€. El modelo Eco tiene 10 colores disponibles, en este análisis estáis viendo el Eco Amarillo, y las podéis comprar por 19€.

En resumen, las fundas Vica Design desprenden emprendimiento y creatividad. Han sabido integrar la naturaleza y la tecnología a través de fundas para nuestros productos favoritos como el iPhone y los ordenadores Macbook. Si estáis buscando un regalo único, hecho en España y además completamente útil sin duda de lo mejor que os puedo recomendar es que echéis un vistazo a su página web y contactéis con ellos.

Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España Funda para iPhone Vica Design, 100% natural y Hecho en España

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.