Cargador inalámbrico Qi y vertical de Choetech

Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing

La llegada de la carga inalámbrica del iPhone 8 y iPhone X ha llevado a muchos fabricantes a lanzar modelos compatibles con este método de carga, el modelo que hoy os queremos enseñar es diferente al resto ya que el teléfono se carga de forma vertical por lo que podemos usarlo y cargarlo al mismo tiempo.

Diseño

El cargador está construido en plástico íntegramente, incluye una pequeña base anti deslizante, y un tope que evita que el teléfono se deslice y caiga. Es compatible tanto con el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus y cualquier otro teléfono Android con carga Qi.

  • Modo vertical: podemos situar el teléfono en vertical, algo que podemos querer usar para hacer una videollamada o simplemente tenerlo en esa posición mientras carga.

  • Modo horizontal: o bien podemos ponerlo en horizontal, de tal forma que cargará gracias a una de las células que tiene el cargador en su parte inferior. Queremos esta posición para ver contenido multimedia mientras se carga.

Led de estado

Además se incluye un led de estado, en color azul mientras no se está cargando y en verde cuando se carga.

Carga rápida

Es compatible con la carga rápida, según el fabricante 1.5x veces más rápido que la convencional, en mis pruebas no alcanza la velocidad del cargador rápido físico pero si es superior a la convencional.

Precio 

El cargador vertical de Choetech es además muy atractivo en cuanto al precio, en el momento de realizar este análisis se puede encontrar a 19,99€ en Amazon.

  • Lo que menos me ha gustado, cuando sitúas el teléfono en vertical la calidad y potencia de sonido se ve levemente afectada 

  • Lo que más me ha gustado, la posición vertical de carga

Resumen

Si buscas un cargador diferente con carga inalámbrica para tu smartphone este modelo de Choetech es uno de mis favoritos y que puedo recomendar sin dudarlo. Como valoración le pondría un 7,5.

Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing Cargador-Inalambrico-Choetech-Qi-Iphone-Carga-Inalambrica-Analisis-Review-Unboxing

Amy hace 3 meses pensó que:

Espero revisar el cargador súper inalámbricoHola He revisado su sitio y veo revisiones de calidad de muchos productos. Soy un vendedor y hago un cargador inalámbrico con la marca HBUDS. Los cargadores inalámbricos son cargadores inalámbricos de gran calidad con excelente calidad. Realmente creo que los cargadores inalámbricos que produzco son superiores y me gustaría enviarte un par para que puedas verificarlos y revisarlos por ti mismo. Traté de buscar en su sitio un formulario de registro para enviarle un par pero no pude encontrar el enlace. Si me puede guiar al formulario de inscripción, con mucho gusto le enviaré un par de cargadores inalámbricos Hbuds si necesita comunicarse con nosotros. Gracias por adelantado, Representante de HBUDS Correo electrónico: support@hbudssport.com

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.