Análisis Apple Silicon Case para para generación iPhone 12

Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini

Hoy hablamos de la funda Silicon Case de Apple diseñada para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro; analizaremos su diseño, nivel de protección y daremos nuestra opinión y recomendación de compra.

Desde el punto de vista del diseño, se trata de una funda de silicona que ha sido tintada para ofrecer hasta ocho colores distintos, personalmente me llaman la atención los nuevos colores naranja kumquat y pomelo rosa, parece que vamos de frutas este año; más el color azul marino intenso, que es muy elegante. El interior de la funda está forrado por una fina lámina de microficha para proteger el iPhone. La funda ejerce un cierto rozamiento por lo que no desliza fácilmente sobre una superficie, ni siquiera por nuestra mesa de cristal, lo cual es muy positivo ya que no resbalará, algo que nadie quiere cuando compra una funda… 

Otra diferencia más que me ha gustado es que no veremos el círculo y la línea vertical para el Magsafe que si vemos en el modelo transparente. Si miramos la funda por dentro si que veremos dicho anillo, pero una vez puesto el iPhone queda completamente oculto.

En cuanto al tacto de los botones es bastante bueno. No es el mismo tacto con o sin teléfono, pero si quieres si o si llevar una funda de las que he probado es la que mejor tacto tiene para los botones, incluido el switch de silencio que se activa sin demasiado esfuerzo adicional.

A diferencia de la Clear Case de Apple en este modelo si tenemos protección en la parte inferior, lo cual permitirá absorber un posible impacto en la parte del altavoz y conexión Lightning. Las cuatro esquinas van tapadas por la funda y también la parte trasera. Si ponemos el teléfono boca abajo la pantalla no tocará sobre la mesa. Y además, el grosor de la funda evita la cojera del iPhone.

Recordamos que esta funda es únicamente compatible con los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro, teniendo otra versión para los modelos Pro Max y Mini.

En el momento de realizar el análisis la Silicon Case de Apple tiene un precio recomendado de 55€.

  • Lo que más me ha gustado son los nuevos colores frutales y el nivel de protección.

  • Lo que menos me ha gustado es su precio.

Admito ser un hater absoluto pero reconocido sobre las fundas, por lo que a priori diría que el iPhone mejor sin funda. Sin embargo, si eres de los que quiere una funda si o si este modelo es una de las mejores opciones, añadiendo un toque de color con el que podrás fardar en la frutería de tu barrio. Producto completamente recomendado.

Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini Análisis Apple Silicon Case para iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.