Consejos y trucos para el nuevo iPad Pro 2018

apple iPad Pro trucos y consejos

El diseño de la nueva generación de iPad Pro de Apple no ha dejado indiferente a nadie. La actualización llevará a nuevos usuarios a comprar los nuevos modelos por lo queremos citar algunos consejos de uso para el día a día. Ya seas un usuario experimentado o un nuevo usuario te queremos contar algunos trucos para sacar el máximo partido a tu nuevo iPad o simplemente saber qué puedes hacer antes de la compra.

Y después de leer este interesante artículo, te invitamos a probar la aplicación móvil de Betway, la mejor y más confiable casa de apuestas deportivas online.

La gama de iPad Pro de 2018 generalmente viene equipada con 4 GB de RAM, con una notable excepción: las configuraciones de 1 TB de las tabletas de 11 y 12.9 pulgadas vienen equipadas con 6 GB de RAM.

La memoria RAM puede ser útil cuando hacemos uso de muchas pestañas en Safari o hacemos un uso intensivo de la multitarea o de aplicaciones en pantalla dividida.

Carga tu iPhone o Apple Watch

El puerto USB-C en la parte inferior del iPad tiene muchas ventajas. Una de ellas es que puedes cargar tu iPhone a través de él.

Durante la presentación Apple destacó la posibilidad de cargar el iPhone, aunque no está limitado únicamente a dicho modelo. Podremos cargar muchos otros dispositivos como un Apple Watch, los auriculares AirPods y cualquier otro tipo de auriculares. Esto no tiene que ser una solución constante para tus problemas de carga, pero está disponible en casos de un apuro.

Tap to Wake

La nueva pantalla Liquid Retina está equipada con Tap to Wake por primera vez en un iPad. Hace que despertar el iPad (especialmente con la falta del botón de inicio) sea aún más fácil.

Sin embargo, si tienes un lápiz o Apple Pencil, puedes tocar fácilmente la pantalla para activar inmediatamente la pantalla e iniciar la aplicación Notas. Esto también se puede hacer en los iPads anteriores con soporte para Apple Pencil, pero es tan útil que siempre es bueno tenerlo en cuenta.

Usa los animoji y memoji

Los divertidos y coloridos personajes Animoji de Apple llegan al iPad por primera vez. Memoji también se une a Animoji, en donde, en lugar de elegir a un personaje lúdico, puedes crear tu propio avatar que se vea igual a ti o completamente divertido.

Carga tu iPad más rápido ahora

Apple (finalmente) actualizó el cargador a 18W en lugar del pequeño cargador de pared de 12W del pasado. Si tienes un Mac algo reciente, probablemente tengas un cargador USB-C de 29W, 60W o 87W. Simplemente comienza a cargar tu iPad con el cargador de tu Mac mucho más rápido. Y no, esto no dañará la batería de tu iPad.

Éstas son algunas de las funcionalidades y algunos de los datos que puedes aprender para utilizar tu iPad Pro de 2018 y sacar su máximo rendimiento.

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.