Cómo limpiar la funda Smart Cover o Smart Case de poliuretano del iPad

como-limpiar-funda-smart-cover-ipad-air-apple

Un proverbio chino dice: "La limpieza es nuestra mejor presentación."  Y el uso a diario que damos a nuestros Ipad hace que, tarde o temprano, nuestras fundas se ensucien por el mero hecho de tenerlas en las manos o apoyarlas en algún sitio. Desde Hablando de Manzanas vamos a explicar cómo mantenerlo limpio de forma sencilla y económica.

En primer lugar decir que… como no, Apple cuida todos los detalles y el tema de la limpieza no podría ser menos. En el Apple Store encontramos varios productos de limpieza tanto para el Ipad como para sus fundas. El problema es que es bastante caro para el contenido que contiene. Lo más económico que podemos encontrar es un bote de 100ml de la marca Techlink, el modelo es Duo Tech Refresh por 14,95€, también disponen de un modelo de 200ml de viaje por 14,95€. Obviamente no todos querremos gastarnos este dinero, así que, desde Hablando de Manzanas hemos creado un método muy fácil, que sirve a todo el mundo, y lo más importante… Podremos llevar nuestras fundas como nuevas sin gastarnos un solo euro.

En primer lugar y MUY IMPORTANTE: Apple solo recomienda limpiar la Smart Case o Smart Cover DE POLIURETANO. Si tu funda es de piel no lo hagas de esta forma.

  1. Antes de empezar nada, quitamos la funda del Ipad para evitar que se moje.
  2. Una vez tengamos suelta la funda, la doblamos siempre por la parte exterior dejándolo de tal forma que limpiemos listón a listón. A continuación cogemos una gamuza. Puede ser la propia de Apple que te viene con el Mac o cualquier gamuza de gafas.
  3. Mojamos la gamuza con agua del grifo templada hasta que se empape. Cuando esté bien mojada, escurrimos todo lo que podamos hasta que no suelte agua.
  4. A continuación pasamos la gamuza presionando fuerte por cada listón de la funda. Veremos que queda muy poco rastro de agua en el poliuretano. Es importante siempre limpiar los listones en vertical para que no te quede marca. Hacemos lo mismo con todos los listones. Si vemos que en la funda queda algún resto de la gamuza, lo secamos con una toalla y se quita sin problema.

Como veréis el resultado es perfecto, dejándolo como recién comprado. A continuación os dejamos el video que hemos grabado con un magnifico paso a paso para que no os perdáis y tengáis total confianza en este método.

Luis Carlos hace 7 años pensó que:

Muy bueno y práctico. Me gusta que no os ciñáis tan sólo a los productos oficiales de Apple sino que nos ofrezcáis estas soluciones económicas que hacen las mismas funciones, (o parecidas.....). :) ;-

Cristina hace 7 años pensó que:

Muy bueno, consejos baratos y eficaces

Luis hace 7 años pensó que:

Gracias. Consejos muy pràcticos

ismael hace 7 años pensó que:

Esta muy bien saberlo

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.