¿Pantalla del iPad rota? Opciones de reparación y precios oficiales de Apple

Pantalla-de-iPad-rota-opciones-de-raparacion-y-precios-oficiales

La caída más tonta puede destrozar en el segundo más largo de nuestra vida la pantalla de nuestro iPad. Una vez digerido el mal trago, solemos plantearnos el dejarlo tal cual (en el caso que el táctil funcione y no ser una rotura muy molesta) o irlo a reparar. 

Nuestro consejo es llevarlo a reparar, y una vez elegida esta opción se nos vuelven a presentar dos incógnitas, el llevarlo a reparar al servicio técnico oficial de Apple o hacerlo mediante terceros. 

 

REPARACIÓN DE PANTALLA DE IPAD MEDIANTE TERCEROS (OPCIÓN NO OFICIAL)

Sí, es la más económica sin duda. Nos podemos encontrar con distribuidores como  http://www.madrizphone.com/servicio-tecnico/reparacion-tablet-ipad/ con precios muy interesantes (desconocemos que servicio ofrecen) o  http://www.lowcostrepair.es donde ofrecen un buen servicio en tienda e incluso ofrecen la opción de recogida y entrega en nuestro propio domicilio y todo esto con precios más que atrayentes. 

Una vez dejado claro el tema del dinerito, tenemos que dejar claro que las pantallas que estas tiendas montan no son originales y cuando decimos que nos on originales escucháis bien, por más que insistan y resalten en letras rojas y grandes un "100% Original Apple"no es así. Apple no distribuye sus componentes a empresas externas o terceros. 

¿Se nota que no es una pantalla original Apple? Sí, y mucho. Desde el tacto, brillo, color o hasta la cubierta oleosa anti huellas que traen las pantallas de los dispositivos iOS, nada es igual.

Dentro de este apartado hemos querido incluir el "háztelo tu mismo". Amazon o eBay entre otros cuantos, venden no solo las pantallas de los iPad listas para ser montadas, sino que incluyen kit de montaje junto a las propias pantallas. Aquí, además del factor pantalla no original, hay que sumarle el de que despiezar nuestro iPad viendo un videotutorial en YouTube o fiarnos de nuestro amigo manitas puede que no sea la mejor o más segura opción.

 

CAMBIANDO LA PANTALLA DE NUESTRO IPAD EN UNA APPLE STORE

Como es de esperar, Apple sustituirá las pantallas rotas de nuestros dispositivos, eso si no es la opción más económica pero sí la más segura y con la que obtendremos no solo el resultado con mayor calidad sino con garantía de la propia Apple y algo muy importante, no perderemos nuestra garantía, si aún gozamos de ella. Recordad que si un iPad es abierto por terceros dentro de la garantía, esta se anula inmediatamente.

Si vivimos en una ciudad donde Apple ha plantado la bandera con una de sus tiendas, simplemente tendremos que pedir cita en la Apple Store que elijamos y una vez allí un especialista nos guiará y aconsejará sobre las opciones de la reparación.

Por el contrario, si en nuestra ciudad no hay ninguna tienda oficial de la compañía de la manzana mordida, Apple nos lo pone fácil, mediante la propia web de Apple podremos ponernos en contacto con el servicio técnico y hablar con ellos en directo ya sea vía chat o telefónica. Una vez concretemos la reparación, Apple enviará un mensajero que recogerá nuestro iPad y una vez reparado nos lo volverán a enviar a nuestro domicilio.

En la siguiente imagen os mostramos todos los precios oficiales, como veréis cada precio va ligado a un modelo de iPad. Estos precios son oficiales en cualquier Apple Store de España y no deben sufrir cambios hasta la salida de un nuevo modelo del dispositivo.

Precios-oficiales-Apple-pantalla-rota

Filadelfo Fabri... hace 3 meses pensó que:

La Pantalla De Mi Ipad Se Me Rompio Porque Se Me Cayo La Barra De La Pesa En Cima Y Se Me Olvido Levantar Mi Ipad De La Cama

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.