iPad Pro. La noticia más grande del iPad desde el iPad

iPad-Pro-la-noticia-más-grande-del-iPad-desde-el-iPad

Y se levantó el telón, detrás de él, un nuevo y flamante modelo de iPad se ha mostrado ante nosotros, el tan rumoreado y ya casi conocido por todos, el iPad Pro es real y está entre nosotros para quedarse. ¿Cómo es? ¿Qué nos ofrece? ¿Cuánto cuesta? Vayamos por pasos y conozcamos todo sobre el.

Software y hardware

Esta maraviila cuenta con una pantalla de 12,9 pulgadas y en ellas aloja nada más y nada menos que 5,6 millones de píxeles, más que un MacBook Pro Retina, su resolución de 2732x2048 píxeles (su panel sigue manteniendo el formato 4:3)  nos ha dejado con la boca abierta, pero dejemosnos de ñoñerías y vayamos a sus especificaciones.

  • Pantalla Retinade 12,9 pulgadas
  • Chip A9X a 64 bits de tercera generación.
  • Cuatro altavoces para audio.
  • 10 horas de autonomía.
  • Cámara iSight de 8 MP.
  • LTE a 150 Mbps.
  • Touch ID.

Viendo los vídeos demostrativos, estas especificaciones se quedan cortas, estamos frente toda una máquina y posiblemente un MacBook Air killer en toda regla. Apple asegura que el iPad Pro es un 80% más potente que la media de los portátiles. En cuanto a batería, se mantiene en 10 horas de uso normal, todo un lujo. Con solo 6,9 milímetros de grosor y 712 gramos de peso, cuenta con cuatro altavoces que balancean el sonido en función del ángulo en el que lo estemos sosteniendo. Pero no queda aquí la cosa.

El nuevo iPad Pro con acesorios añadidos. Una nueva "funda teclado" que se conecta al dispositivo gracias a un nuevo puerto añadido y que nos hace recordar al Surface de Microsoft (tiembla Surface) la superficie del teclado está recubierta de un tipo especial de tela creado por Apple. En lo que a formato y tamaño se refiere, las teclas se parecen mucho a las de los MacBook Pro. Y el también rumoreado Stylus. Los videos demostrativos de este Apple Pencil (este es el nombre que le ha dado Apple) son increibles, funciona realmente bien y da diversas posibilidades de uso.

Nada de OS X, este iPad funcionará con iOS, tal vez alguna versión rugerizada para el animal que tenemos delante, pero no dejará de tener el alma del primer iPad, iOS.

Disponibilidad, modelos y precios

El iPad Pro parte de 800 dólares con 32 GB de almacenamiento en lugar de los 16 GB que suelen tener los modelos básicos. Estos serían los precios desde el modelo más barato al más caro. Estará disponible en los mismos tres colores que los iPhone: plata, gris espacial y dorado. Estos son sus precios:

  • iPad Pro 32 GB WiFi: 799 dólares
  • iPad Pro 128 GB WiFi: 949 dólares
  • iPad Pro 128 GB WiFi+LTE: 1079 dólares

Pero todavía hay más, el Stylus y la funda con teclado no están incluidas en el precio. El Apple Pencil cuesta 99 dólares, y el Apple Keyboard cuesta 169 dólares más. Todo ello estará disponible en Noviembre de este año. 

¿Qué es y qué no es el iPad Pro?

Consola, dispositivo profesional, perfecto para ver nuestras series y películas preferidas... Sinceramente no nos atrevemos a dar un uso concreto a este dispositivo. Son tantas sus vondades, potencia y portabilidad, que cualquier usuario podría hacerse con uno y seguramente agotar su batería de tanto "usarlo"

Lo que parecía ser un iPad para profesionales, parece ser el verdadero equipo de la era post-PC. ¿Quién quiere uno teniendo esta maravilla?

 Apple-pencil  Apple-iPad-Pro-Pencil-lápiz-táctil Apple-iPad-Pro-Pencil-lápiz-táctil-21 Apple-iPad-Pro-Pencil-lápiz-táctil-24 Apple-iPad-Pro-Pencil-lápiz-táctil-27

123 hace 4 años pensó que:

Vondades?

Antonio hace 4 años pensó que:

Como tablet demasiado y como portatil pc carente...si lo quieres como ordenador portátil mejor un portatil,y si lo quieres como tablet para contenido multimedia mejor otros ipads más económicos..por cierto,vondad es con b bondad,va por el del comentario arriba...

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.