¿Necesitas una batería externa para tu iPhone?

¿Necesitas una batería externa para tu iPhone?

Pasar el día con una única carga de la batería de nuestro iPhone, puede resultar casi inalcanzable. Los fabricantes siguen empeñados en realizar diseños muy bonitos con tal de sacrificar la autonomía. Los móviles de Apple siguen esta línea de fabricación y lamentablemente, al final del día, tenemos que recurrir a un cargador para poder seguir utilizándolos.

Si eres un usuario de iPhone, querrás exprimir al máximo tu smartphone. Desde comunicarte por Whatsapp, estar al día en tus redes sociales, hacer nuevas fotografías o vídeos para subir a Instagram, escuchar música en Spotify o ver tus series favoritas en Netflix.

En fin, un sinfín de actividades que mermarán la batería de tu móvil al final del día pudiendo llegar a ser un verdadero impedimento si estás pendiente de recibir una llamada o un correo importante.

Si has pasado por el punto de tener que dejar lo que estás haciendo para buscar un enchufe y poner a cargar tu iPhone, la mejor solución es una batería externa o Power Bank. Este accesorio ha sido diseñado para hacer frente al problema de la batería, sin tener que modificar tu día a día.

El funcionamiento del Power Bank es realmente básico, dispone en su interior de unas baterías de iones de litio que serán las encargadas de almacenar y proporcionar, en cualquier lugar, la energía que tu iPhone necesita. Pero, antes de hacerte con una batería externa para tu iPhone, debes saber algunas cosas.

Por ejemplo: es importante que tengas en cuenta la capacidad (mAh) del Power Bank que vas a comprar ya que de ello dependerá el número de veces que podrás cargar tu iPhone.

Por otro lado, deberías tener en cuenta el cargador que vas a utilizar con el power bank una vez descargado. En función de la capacidad de la batería externa, ésta tardará mayor o menor tiempo en recargarse según la potencia que sea capaz de suministrar dicho cargador.

  • Te recomendamos que leas este artículo sobre el uso de un cargador móvil para que lo tengas en cuenta en tu futura compra.

Dado que la velocidad de carga de la batería del iPhone o iPad que estés recargando dependerá de la corriente que se le esté suministrando a través de su puerto Lightning, es interesante conocer la corriente (A) capaz de suministrar por puerto la batería externa al dispositivo. Nuestra recomendación, es que cada puerto pueda proporcionar 2,1A como mínimo.

Por último, y no menos importante, debes saber que la mayoría de baterías externas no incluyen cable de conexión Lightning por lo que tendrás que utilizar el de tu propio iPhone o comprarte uno aparte.

A continuación, os indicaremos dos modelos recomendables para usuarios iOS al incorporar el puerto de carga del power bank tipo Lightning.

Es decir, podrás utilizarlo para cargar móviles Android o cualquier otro dispositivo con puerto microUSB pero para la recarga de la propia batería externa será necesario utilizar un conector Lightning.

  • Además de estos 2 modelos aconsejamos que también eches un vistazo a una sección de este artículo: Batería externa para iPhone ¿cuál elegir? donde conocerás el número de cargas que necesitas y cuál es el tipo de modelo recomendado.

#1 Lumsing Pilot 4Gs de 12000 mAh

 

Tal y como explican en la página web oficial de Lumsing, la tecnología está creada para hacer nuestra vida mucho más sencilla. Este PowerBank de 12.000 mAh se posiciona como una de las más ligeras y potentes del mercado. Su eficiencia es tal, que la marca asegura proporcionar hasta un 90% de la carga al dispositivo móvil.

Dispone de dos puertos USB OUTPUT 3A y un puerto INPUT Apple Lightning autorizado por Apple. De esta forma, se puede asegurar la compatibilidad con Apple iPhone 7, 7 Plus, 6S , 6s Plus, 6, 6 Plus , iPhone 5 y iPhone SE.

La calidad y la seguridad está más que comprobada. Sus baterías de polímero Li-On de grado A fabricadas por LG y sus microchips integrados confieren una fiabilidad máxima. Desde la propia empresa aseguran que tiene una duración de más de 500 ciclos. Su carcasa, está realizado a prueba de golpes, vibraciones y soporta temperaturas extremas de entre los -40º y 158 º.

Por si todo esto fuera poco, cada puerto contiene un sistema denominado “Intelligent Fast Charge Technology” que permite cambiar entre terminales iPhone y Android, adaptándose ella misma a la corriente más adecuada de cada dispositivo.

Su diseño es rectangular y cuenta con unas dimensiones y un peso de 149,5 x 82,5 x 21 mm y 387 gr. Aukey PB-N36 de 20.000 mAh se puede obtener en Amazon por un precio desde 28,99€.

#2 Aukey PB-N36 de 20.000 mAh

Nos encontramos ante una de las baterías externas más vendidas en Amazon. La Aukey de 20.000 mAh destaca por su gran capacidad para poder cargar cualquier terminal. Dispone de una tecnología específica, denominada “protección completa”, que reconoce a cuanta capacidad se encuentra el dispositivo que está cargando. De esta forma, cuando llega al 100 % deja de enviar más carga.

Este Power Bank dispone de dos puertos de salida USB con un amperaje máximo de 2,4 A, por lo que la compatibilidad con iPhone está más que asegurada. Por otro lado, tenemos dos puertos de entrada, uno micro USB y otro Lightning, que permitirá cargar la batería con el cable de tu iPhone.

Además, dispone de tecnología AiPower Adaptive Charging que detecta automáticamente el dispositivo que hemos conectado. De esta manera, suministra la corriente de carga máxima con relación al terminal. 

Su diseño es rectangular y cuenta con unas dimensiones y un peso de 149,5 x 82,5 x 21 mm y 387 gr. Aukey PB-N36 de 20.000 mAh se puede obtener en Amazon por un precio desde 28,99€.

Cargador Powerbank ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? Aukey Pb N36 ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? Aukey Pb N36 ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? Cargador Powerbank Mac ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? PowerBank Lumsing Cargador ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone? PowerBank Lumsing Cargador ¿Necesitas una batería externa para tu iPhone?

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.