Los mejores regalos e ideas para los amantes de Star Wars

Regalos de Navidad para los amantes de Star Wars

Hace apenas una semana se estrenaba el Episodio VIII de Star Wars titulado “Los Últimos Jedi” (The Last Jedi), coincidiendo con el lanzamiento de esta nueva película Apple ha creado una colección de accesorios, que podrás utilizar con el iPhone, el iPad o el Apple Watch, y que seguro harán la delicia de todo fan de la saga. En la siguiente entrada te contamos de qué se trata y donde los puedes comprar para poder regalarlos esta Navidad.

Accesorios de la Primera Orden

Droide BB-9

  • El droide controlado por app BB-9E de Sphero es un amenazante droide astro mecánico de la Primera Orden. Contrólalo con tu iPhone, iPad o Apple Watch y mantenlo en perfecto rodamiento con el entrenador de droides de realidad aumentada. Disfruta viendo a BB-9E interactuando con otros droides de Star Wars controlados por app de Sphero y siéntate con él a ver las películas de la saga. Este no es el droide que estás buscando, sino el que te busca a ti. Rueda como como en las películas y te hará sentir como un auténtico general de la Primera Orden cuando te siga a todos lados. Lo puedes comprar en Amazon a un precio de 115,81 Euros.

Caza Tie de la Primera Orden

  • El dron cuadricóptero Tie Advanced X1 de Star Wars de Propel hace que volar sea aún más divertido. Alucina pilotando este cuadricóptero por encima de los 56 km/h en emocionantes batallas multijugador con amigos y familiares. Descarga la app de Propel en tu iPhone o iPad y aprende a volar bien para entrar en combate con tu cuadricóptero de batalla Tie Advanced X1. Siéntete un piloto de la Primera Orden pilotando este caza. Disponible en Amazon a un precio de 169,9 Euros.

Moto Deslizadora de la Primera Orden

  • El dron cuadricóptero Moto deslizadora 74-Z de Star Wars de Propel hace que volar sea aún más divertido. Alucina pilotando este cuadricóptero por encima de los 56 km/h en emocionantes batallas multijugador con amigos y familiares. Descarga la app de Propel en tu iPhone o iPad y aprende a volar bien para entrar en combate con tu cuadricóptero de batalla Tie Advanced X1. Con esta moto deslizadora te sentirás como un soldado de la Primera Orden luchando contra la Alianza Rebelde. En la página web de Apple tiene un precio de 129,95 Euros.

Accesorios de la Alianza Rebelde

Dron RD-D2

  • El droide R2-D2 controlado por app de Sphero es un droide astromecánico de una galaxia muy, muy lejana. Controla a Artoo con tu iPhone, iPad o Apple Watch o mantenlo en plena forma con un entrenamiento de realidad aumentada. Las luces LED delanteras y traseras características de Artoo son totalmente funcionales, y su altavoz integrado emite pitidos y otros efectos sonoros. Disfruta viendo cómo Artoo interactúa con otros droides de Star Wars controlados por app de Sphero y siéntate con R2-D2 a ver las películas de la saga para ver cómo reacciona. Con este droide de R2-D2 te sentirás como Luke Skylwalker ya que te seguirá allá donde vayas. Lo puedes comprar en Amazon por 84,99 Euros.

Dron BB8

  • Droide BB-8. Disfruta de la compañía única que te da el droide controlado por app BB-8 y contrólalo desde tu iPhone, iPad y Apple Watch. Mantenlo en forma y listo para la acción con el entrenador de droides de realidad aumentada. Puedes ver cómo BB-8 interactúa con otros droides de Star Wars controlados por app de Sphero. Siéntate con él a ver las películas de la saga. Con este droide BB-8 te sentirás como Rey ya que te seguirá a todas partes. Está disponible en Amazon a un precio de 148 Euros.

Dron X-Wing

  • El dron cuadricóptero T-65 X-Wing Starfighter de Star Wars de Propel vuela en una dimensión totalmente nueva. Alucina pilotando este cuadricóptero por encima de los 56 km/h en emocionantes batallas multijugador con amigos y familiares. Descarga la app de Propel en tu iPhone o iPad y aprende a volar bien para entrar en combate con tu Starfighter.  Siéntete un piloto de la Alianza Rebelde y lucha contra la flota de la Primera Orden. En Amazon se encuentra disponible por un precio de 169,99 Euros.

Kit de Montaje Dron R2-D2

  • Con el kit Droid Inventor de littleBits, tus hijos podrán crear su propio droide RD-D2 y hacer que se exprese mediante los libros electrónicos de littleBits. Y con la app gratuita Droid Inventor, podrán enseñarle nuevas habilidades y llevarlo a más de 17 misiones. Poco a poco le irán cogiendo el truco y podrán cambiar las piezas de sitio para diseñar cualquier droide que se les ocurra. El kit incluye todo lo que necesitan para ponerse a inventar desde el minuto uno. Móntalo fácilmente siguiendo las instrucciones paso a paso de la app en el iPhone o en el iPad, que explican cómo crear un droide y cómo controlarlo en modo de manejo, automático y modo Fuerza, entre otras cosas. Una vez que los niños dominen lo básico de Droid Inventor, podrán ponerse creativos y hacer nuevos droides. Disponible en Amazon por un precio de 119,95 Euros.

Droide BB-9 Droide BB-9 Kit de montaje Droide R2-D2 Kit de montaje Droide R2-D2 Droide R2-D2 Droide R2-D2 Droide BB-8 Droide BB-8 Dron Moto Aerodeslizadora Primera Orden Dron Moto Aerodeslizadora Primera Orden Dron Caza Primera Orden Dron X-Wing Dron X-Wing Dron Caza Primera Orden

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.