Cómo comprar un iPhone X en México... y a buen precio

iphone-x-barato-mex-cab

El iPhone X es un producto bastante caro en México, ya que su precio actual es de 23,499 pesos mexicanos en la página oficial de Apple México, y aunque es un producto de muy alta calidad y con los mejores materiales a veces llega a ser inalcanzable por su muy alto costo, ya que no todos estamos dispuestos a pagar semejante suma de dinero. Pues no tiene que ser así, en esta entrada les presento algunas maneras de conseguir éste iPhone a buen precio y de manera segura para ponerlo al alcance de más personas o simplemente para que te ahorres un dinero extra. 

Facebook Marketplace

Esta es una opción muy poco conocida, pero me ha dado buenos resultados a la hora de comprar productos de tecnología en general. Lo que hace es recopilar toda la información de la gente que esta vendiendo productos cerca y aglomerarla en un solo lugar para que sea mas accesible su búsqueda. Una manera de entrar es desde el PC dando click en la barra lateral o buscando Marketplace en la barra de búsqueda de Facebook:

Después, para buscar iPhone X solo hay que introducirlo en la barra de búsqueda del Marketplace. De este modo se nos desplegarán diversos resultados, ordenados por la ubicación del vendedor (del más cercano al mas lejano):

Como pueden ver, encontramos precios bastante interesantes. En caso de que alguno nos interese, lo único que hay que hacer ahora es enviarle un mensaje directo al vendedor para comenzar alguna negociación. La ventaja de este servicio es que tienes la posibilidad de encontrarte con el vendedor y probar el producto antes de comprarlo, además que en su mayoría son ventas locales y eso facilita encontrar precios bajos ya que no hay comisiones.

Mercado libre

Mercado Libre es una página bastante popular en el país, de igual modo es segura mientras sigas los pasos de compra de la página web ya que cuentan con un seguro para comprador y vendedor que te ampara ante cualquier fallo del producto o en caso de que no lo recibas.

Telcel-Telmex

Si bien Telcel y Telmex no ofrecen los precios más atractivos, sus ventajas yacen en las facilidades de pago que poseen. Una ventaja es que puedes pagar tu iPhone X con cargo a tu recibo telefónico para aquellos que buscan un pago a plazos. Lo mejor es acudir a una sucursal cercana, pero también puedes revisar sus páginas oficiales: - Telmex - Teléfonos, - Telcel - iPhone X

Esos son los lugares que yo recomendaría, de acuerdo a mi experiencia. Si tienes algún otro consejo o alguna página no dudes en dejarnos un comentario y no olvides revisar nuestra guía de compra para productos Apple en México aquí.

iphone-x-barato-mex iphone-x-barato-mex iphone-x-barato-mex iphone-x-barato-mex

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.