Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín (14 de febrero)

Cita anual con el romanticismo que también llega a nuestros gadgets y usuarios de productos de Apple. Aún estás a tiempo de no quedar mal el día de San Valentín y tener un detalle preparado, aunque no tiene que tratarse siempre de algo material. 

Regala música

A través de iTunes tenemos la posibilidad de hacer diversos regalos: música, películas, libros, etc… Vamos a mostraros cómo podemos tener un detalle con la persona a la que queremos sorprender enviándole su canción favorita, el último disco de su artista favorito, o un tono para sus llamadas con vuestra canción más emblemática…

Para ello, entraremos en la aplicación de iTunes Store o a través de nuestro ordenador por medio de iTunes y, buscaremos la canción, tono o disco. Encontraremos en la parte de arriba el clásico cuadrado con la flecha apuntando hacia arriba que nos indica “enviar” y, entre las distintas opciones, una de ellas será regalar.

Esto nos lleva a un correo electrónico en el que indicaremos el e-mail del destinatario, con un mensaje con 200 caracteres de máximo y, seleccionaremos cuando lo queremos enviar. En la página siguiente elegiremos el modelo de “postal” que queremos enviar y, después tendremos acceso al pago introduciendo nuestro id de Apple y contraseña para iTunes, siendo cargado el importe directamente a nuestra cuenta asociada.

El destinatario, recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar el elemento regaladoTenemos también la opción de enviar directamente un “vale” para canjear en iTunes, si nos desplazamos hacia el final de la pagina dentro de la pantalla principal de iTnes Store.

Aquí encontraremos la opción de “Enviar Regalo” que nos permite enviar también por e-mail un vale de 20, 30, 50€ u otras cantidades a elegir y que, la persona que lo recibe podrá canjear en toda la tienda de iTunes.

Carcasas o fundas con amor

Podriamos mostraros mil carcasas rojas, con corazones, con Cupido pero, vamos a ir más allá. Hoy vamos a compartir con vosotros una funda para no separaros de vuestra pareja… No podemos añadir nada más… inquietante cuando menos, aunque solo para iPhone 4 y 5 y agotada…. Puedes comprarla aquí.

Impresión de fotos móvil

Existen varias aplicaciones que nos permiten elegir fotos de nuestro dispositivo o de las que tenemos en Instagram, Facebook, Dropbos y otras aplicaciones y, sin salir de nuestro iPhone, hacernos el envío de estas fotografías impresas directamente a la dirección que indiquemos.

Una de ellas es Cheerz (ex Polabox) que, en 7 días hace que las tengas en tu buzón. Para el 14 de febrero  tienen la Cheerz Box Love que es una edición limitada para enamorados. El envío lo hace en 3-4 días y, si lo haces antes del día 5 lo tendrás disponible para el día 14.

Para registrarte puedes usar tus datos de Facebook o un correo electrónico y el coste de envío es de 4€. Son fotos en un tamaño “polaroid” y que puedes utilizar para hacer un collage en una pared, llenar la puerta de la nevera, usar de postal, o dejar notas de recuerdos por casa.

Seguiremos añadiendo ideas de regalos a medida que vayamos encontrando los regalos de Cupido...

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.