Cómo personalizar un Mac a medida y seguimiento desde China

 Cómo-personalizar-un-Mac-a-medida-y-seguimiento-desde-China

Hoy tenemos un par de procesos muy interesantes. Como ya sabréis, si queremso adquirir un Mac en una Apple Store física que se salga de las especificaciones básicas, nos resultará imposible y nos "mandarán" que hagamos dicha compra mediante la web de Apple

Una compra bien sencilla, simplemente tendremos que elegir el modelo de Mac que nos interesa comprar y empezar a configurarlo, procesador, RAM, idioma de teclado o accesorios añadidos, son algunas de las opciones que tendremos para la configuración de nuestro Mac. Una vez hecha esta configuración simplemente tendremos que realizar nuestro pedido y pago. Recomendamos iniciar sesión con nuestro ID de Apple en la web de Apple, lo que agilizará todo considerablemente.

Estos Mac configurados no se encuentran disponibles en stock almacenados en ningun tipo de centro logístico, ni en España ni en Europa, vienen directamente de China, nunca mejor dicho "de la fábrica a casa". Y por todo esto os hemos querido traer un video donde no solo os mostramos el proceso de configuración y compra del Mac, sino el seguimiento que hemos ralaizado de nuestro envío, mostrando las facilidades que Apple y la compañía de mensajería nos ofrecen para estar al tanto del estado de nuestro envío.

Os dejamos con el video donde os mostramos los procesos de configuración, compra y seguimiento de nuestro nuevo Mac

Mensajes de texto cómo el que podréis ver en nuestra galería de imágenes, son otras vías usadas por Apple para mantenernos informados y que la impaciencia no nos invada.

Puede, que nuestra elección no nos agrade y queramos realizar la devolución del Mac. Una vez más Apple y su web nos pone las cosas fáciles, simplemente tendremos que entrar en la web de Apple e iniciar sesión con nuestro ID y una vez iniciada sesión, en el apartado de nuestro usuario se desplegará un menú donde podremos leer "Devolver artículos", entraremos en esta opción. Una vez aquí, nos encontraremos con una nueva página donde se mostrarán todos nuestros pedidos realizados, tendremos buscar "devolver artículos" ( Se encuentra en el mismo campo donde podemos ver "Imprimir factura").

Nuevamente entraremos en una nueva página, en ésta nos encontraremos los artículos comprados que están dentro del periodo de devolución, simplemente tendremos que marcar la casilla del artículo a devolver y precionar en el campo "Enviar artículos para devolver", continuar. Una vez realizado todo esto, Apple nos mandará la información necesaria para la recogida del artículo a devolver en nuestra misma casa e ingresarán el importe total de la compra cuando el proceso esté finalizado. De nuevo os dirigimos a nuestra galería de imágenes, donde podréis ver capturas de pantalla de este proceso. 

 SMS-Apple Devolución-sencilla-Appl-Store-Mac  Apple-devolucion-pedido-online-personalizado-macbook-iphone-ipad-a-medida-seguimiento  Devolver-compra-Appl-Store

antonio hace 5 meses pensó que:

la compania mas cara del mundo con productos de serie i solo para tontos con dinero

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.