Personaliza tu Apple Watch con estas pegatinas

Pegatinas-para-personalizar-nuestro-Apple-Watch

Una gran variedad de correas para el Apple Watch de diferentes colores y motivos inundan la red, nunca un producto de Apple había sido tan personalizable. Hoy os traemos una nueva manera de personalizar o customizar nuestro Apple Watch, y lo haremos mediante vinilos que colocaremos en sus botones.

Existen vinilos para nuestros Mac, iPad e incluso iPhone y ahora han llegado a nuestro Apple Watch. La wed WathcDots.com ha hecho un gran trabajo, simple, pero bueno.

"WatchDots es el producto de un matrimonio entre la moda y la tecnología. Los materiales, tamaños y colores son cuidadosamente seleccionados para respetar y complementar tu Apple Watch Sport."

Así se presenta la marca ante nosotros, porque nunca ha habido en el mercado un producto tecnológico más unido a la moda que el Apple Watch, y estas pegatinas nos ayudan a ir un poco más conjuntados con nuestras correas Sport, puesto que respetan a la perfección los tonos de todos los colores de las mismas, no notaremos diferencia entre el color de la pulsera y el de estos vinilos para los botones de nuestro Apple Watch.

"WatchDots ™ están disponibles en colores que coinciden estrechamente Bandas de Apple deporte, además de la edición especial de color amarillo y oro. Vuelve a menudo a medida que introducimos nuevos colores a nuestra colección."

WatchDots son muy resistentes y duraderos. Hecho de vinilo de calidad comercial muy resistente y aún así, fácil de quitar sin dejar rastro alguno. Su resistencia al frio, calor, agua y a los rayos del sol, lo hacen duradero y parecerán cómo recién puestos con el paso del tiempo. 

Con un solo pedido tenemos disponibles tres juegos de vinilos para cada botón del color seleccionado, más un juego extra de color blanco obsequio d ela compañía. Su colocación cómo veréis en el siguiente vídeo es muy sencilla y rápida. Su resistencia a la presión hacen que no se despeguen si no queremos, y cuando lo hagamos no dejarán ningún tipo de rastro, eso sí, una vez quitemos los adesivos no podremos volver a usarlos.

Su precio de 9,99 USD (unos 12 € con gastos de envío) lo hacen un producto llamativo y económico. Haciendo el pedido en la web WatchDots.com, el pedido ha llegado a nuestro hogar en una semana, tiempo menor que el esperado puesto que vienen directamente de los Estados Unidos.

En nuestro equipo hay diferentes opiniones. La calidad del producto está latente en el, se trata de un producto de primera, el como altera la estética de nuestro Apple Watch ya queda en manos de cada uno de vosotros, habrá a quién les encante y a los quién no, en mi opinión es una gran manera de personalizar nuestro Apple Watch y ya tegamos la correa a juego o no, el resultado es sobresaliente.

Personaliza-el-Apple-Watch-mediante-vinilos WatchDots-pegatinas-que-personalizan-Apple.Watch WatchDots-personaliza-Apple-Watch-pegatinas

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.