Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch

Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch.

Tanto si te acabas de comprar un Apple Watch como si eres uno de los usuarios que lo tiene desde el principio, hay ciertos consejos que todos debemos conocer para sacarle el mejor partido a nuestro dispositivo.

En la primera activación, no instalar todas las apps disponibles.

La primera vez que asociamos el Apple Watch con el iPhone, la guía nos indicará a través de múltiples pasos a realizar la configuración, elegir la muñeca y, establecer un código de acceso.

El realizar esta primera instalación puede ser simple o complejo dependiendo de los pasos que escojas.

Si elegimos “Instalar todo”, cada aplicación del teléfono que cuente con una versión para el Apple Watch se instalará y, el emparejamiento llevará un poco más de tiempo. Sin embargo, si seleccionamos “Elegir más tarde”, el emparejamiento será más rápido y podremos decidir que aplicaciones queremos en el Apple Watch.

Decidir qué Miradas son útiles.

Una vez que hayas decidido qué aplicaciones desea instalar, es el momento de ver que Miradas queremos tener a mano en el Apple Watch.

Miradas son las pequeñas tarjetas de información y paneles de control que aparecen cuando subimos la pantalla principal hacia arriba.

Están organizados linealmente a través de pantallas así deslizaremos a través de dichas pantallas para encontrar la que deseamos y, en muchas ocasiones puede ser un montón de trabajo, cuando lo que queremos es un dispositivo cómodo.

Yo, actualmente estoy usando 7 miradas con más frecuencia: Configuración, En curso, Tiempo, Batería, Actividad, Calendario, y Latido del corazón. Por defecto vienen incluidas miradas para Maps, Stocks y, el Reloj mundial pero no son útiles para mí en este momento.

Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch

Se puede personalizar aún más miradas añadiendo miradas de aplicaciones de terceros. Para gestionar miradas, utilizaremos la aplicación del reloj en el iPhone para seleccionar Miradas desde la pestaña Mi reloj, luego pulsamos Editar en la esquina superior derecha. Desde aquí se pueden añadir, eliminar y reorganizar las miradas.

Cambiar la duración del tiempo de encendido de pantalla.

El Apple Watch mantiene la mayor parte del tiempo la pantalla apagada de cara a preservar la vida de la batería pero, eso puede limitar su uso como reemplazo de un reloj real en algunas situaciones.

La primera gran actualización de software para Apple Watch, watchOS 2, añada un nuevo ajuste que le permite solucionar este problema. Por defecto, Apple Watch permanece encendido durante 15 segundos cuando se eleva la muñeca o se toca la pantalla Se puede cambiar esa duración de 70 segundos, que inteligentemente le consigue poco más de 1 minuto de pantalla disponible antes de tener que interactuar de nuevo. Con cualquiera de las opciones, Apple Watch se atenuará de nuevo cuando se baja la muñeca.

Cómo sacarle todo el partdo a tu Apple Watch.

En la aplicación Reloj para iPhone, se puede cambiar esto desde la pestaña Mi reloj en General> Activar Pantalla> Al Pulsar: Activada durante 70 segundos. 

Organizar las Aplicaciones.

Puede personalizarse el diseño de aplicaciones del Apple Watch como pueden reorganizarse las aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone.

Los iconos de las aplicaciones son círculos en lugar de rectángulos redondeados y la distribución es más en forma de panal que una cuadrícula, pero si se mantiene pulsado un icono también lo pone en modo que se puedan mover las aplicaciones donde se prefiera.

Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch

Personalmente, mantengo el diseño predeterminado para las aplicaciones de Apple para tener una referencia, con una excepción, cambié alarma y reloj del mundo, así como temporizador y cronómetro, ya que utilizo alarma y temporizador con frecuencia, pero Reloj Mundial y Cronómetro que se centran de forma predeterminada, pocas veces.

Para la mayoría de la gente, sin embargo, recomiendo poner sus aplicaciones de uso más frecuente ya sea entrenamiento o Instagram en el centro para un rápido acceso.

No se puede hacer carpetas como en iPhones, pero estos barrios de aplicaciones y una memoria visual pueden hacer que las aplicaciones sean más útiles.

Un consejo: la reordenación de aplicaciones en el Apple Watch puede ser un poco complicado, así que es mejor usar la sección de diseño de aplicaciones en la opción del reloj del iPhone en su lugar.

Sincronizar música + Fotos.

Apple Watch incluye un montón de almacenamiento local para la sincronización de música y fotos, e incluso se puede disfrutar de estas dos aplicaciones aún cuando el reloj esté lejos del iPhone.

Mientras que el Apple Watch se está cargando, vaya a la aplicación Reloj> Mi pestaña Ver> Música para elegir una lista de reproducción para sincronizar.

Esto incluso puede ser una lista de reproducción de Apple Music si usted es un suscriptor de servicio de suscripción de música de Apple.

Tenga en cuenta que los límites de Apple Watch son 2 GB o 250 canciones de música sincronizada. Del mismo modo, vaya a la aplicación Reloj> Mi pestaña Ver> sección de Fotos para gestionar la sincronización de fotos.

Puede decidirse qué álbum seleccionamos para sincronizar y si desea sincronizar hasta 25, 100, 250, o 500 fotos Se pueden incluso ver nuevas fotos en directo en el Apple Watch.

Las fotos se ven mejor en pantallas más grandes pero, teniendo mis favoritos sincronizados en mi reloj de Apple es algo así como el conjunto de fotos de la carpeta de hoy en día.

Usar Auriculares Bluetooth / altavoces.

Una vez que tengas tu lista de reproducción de sincronización de música favorita, es necesario vincular los auriculares Bluetooth o un altavoz a su reloj de Apple para disfrutar de ella.

Esto le permite entrenar y escuchar música de forma inalámbrica desde el Apple Watch sin el iPhone.

Una vez que se tengan los auriculares inalámbricos o altavoces listos para emparejarse, hay que ir a la aplicación Ajustes en el Apple Watch haciendo clic en el botón de la Corona digital de la esfera del reloj y luego pulsando el icono Ajustes de la distribución de aplicaciones. A continuación, se selecciona Bluetooth en la parte superior de la lista Configuración, y buscamos el dispositivo Bluetooth.

Desde la esfera del reloj, se puede administrar el dispositivo que permite reproducir música la vista Configuración y pulsando el botón de AirPlay.

En la esquina inferior derecha, en la aplicación Música, desplácese hacia abajo en la lista principal para elegir la fuente de música: iPhone o Apple Watch.

Personalizar la apariencia del reloj.

Cambiar y personalizar la esfera del reloj en el Apple Watch es lo que mejora o estropea toda la experiencia.

Lo que se ve cada vez que se echa un vistazo a la muñeca es donde todo comienza, y la personalización para que se vea de la forma en que se desea es igualmente importante.

Al igual que con el cambio de correas de reloj, puedo cambiar entre las diferentes caras del reloj dependiendo de mi estado de ánimo y la situación.

Forze Touch (pulsación de profundidad) en la esfera del reloj es el mode de entrar en las distintas pantallas para cambiar lo que ves. Se presionara para personalizar y poder cambiar las complicaciones (widgets), colores e imágenes que se ven en función de la esfera del reloj, deslizar a izquierda y derecha para ver diferentes opciones para cada cara del reloj, y el uso de la Corona Digital para desplazarse por las opciones.

Después del Forze Touch, se puede deslizar opcionalmente hasta eliminarlo, o pasar a la derecha para crear nuevas caras del reloj.

Apple no permite a los desarrolladores crear relojes personalizados, sin embargo, solo está permitido en el Hermès Apple Watch, pero el siguiente consejo le permitirá personalizar la cara del reloj más allá.

Cómo sacarle tod el partdo a tu Apple Watch

Crear fotos para ver en Faces.

Una vez que haya sincronizado un álbum de fotos de su iPhone a su reloj de Apple, hay dos caras del reloj que le permiten ver fotos con la hora actual: Album de fotos y Fotos.

La primera permite desplazarse a través de todo el álbum sincronizado, ver una foto diferente cada vez que revisamos el reloj. El segundo permite elegir una sola foto como su cara del reloj con la hora actual por encima de ella.

Escoja cualquiera de estos mediante el Forze Touch en la esfera del reloj actual, y luego deslizar hacia la esfera del reloj que usted elija. Escoja personalizar en Foto, a continuación, utilizaremos la Corona Digital para desplazarnos y ver todas las fotos sincronizadas y tocar sobre la que queramos utilizar. Live Fotos efectuadas con los nuevos iPhones se animarán cada vez que levantemos la muñeca.

Usar en modo mesita de noche.

La última opción es muy sencilla, pero muy útil. Apple ha añadido el modo de mesita de noche en el Apple Watch con la actualización watchOS 2 hace unos meses, añadiendo esta funcionalidad al reloj de Apple incluso cuando está acoplado y cargando.

Para usarlo, sólo hay que conectar el Apple Watch de lado con los botones hacia arriba mientras se está cargando. Se pone en un modo de alarma estilo reloj que muestra la hora actual, el estado de carga, el día, la fecha, y el indicador de notificaciones.

Si tenemos un ajuste de la alarma lo veremos también, ypodemos incluso utilizar la Corona digital y botón lateral para apagar y posponer la alarma.

Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch

 

La pantalla no se queda encendida de forma permanente, pero se enciende cuando se detecta movimiento o recibe un toque.

La pantalla también se iluminará gradualmente si se acerca el momento en que sonará la alarma. Tal vez por costumbre se suele confiar en el iPhone para despertador todos los días pero, está bien el modo uso de mesita de noche para comprobar la hora sin tener que ver las alertas del iPhone por la noche.

En nuestro canal de Youtube, esperamos vuestros consejos y trucos para el Apple Watch.

Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch. Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch. Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch. Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch. Cómo sacarle todo el partido a tu Apple Watch

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.