Novedades de Watch OS 2, el sistema del Apple Watch

Watch-os-2-version-apple-reloj-sistema-operativo-novedades

Seamos sinceros, el Apple Watch tal y como lo conocemos ahora no tiene una función demasiado útil. Sin embargo en Cupertino han abierto los ojos y se han puesto a trabajar para lanzar una nueva versión del sistema operativo de su reloj, el Apple Watch. Esta nueva versión se llamará Watch OS 2 y traerá una lista de novedades bastante larga e importante, os vamos a contar las más importantes.

Antes de hablar de las novedades, recordar que el Apple Watch sale en España el próximo 26 de junio, y que esta actualización a Watch OS 2 no estará disponible hasta otoño por lo que quizás comprar ese día el reloj... vamos con las novedades:

  • Los desarrolladores podrán diseñar sus aplicaciones para que funcionen completamente en el Apple Watch, esto logrará que el rendimiento sea muchisimo mejor, tiempos de carga más rápidos y funciones nuevas que los propios desarrolladores podrán incorporar.

Estas son las novedades de Watch OS 2, el sistema del Apple Watch

  • Se tendrá acceso al Taptic Engine, se podrán por tanto diseñar notificaciones para este sensor. Además se dará acceso a otros sensores como el acelerómetro y el sensor de pulso cardiaco. Esto significa que las aplicaciones de terceros podrán tener un mayor rendimiento del pulso. También se tendrá acceso tanto al micrófono como a la capacidad de que el Apple Watch reproduzca videos.

  • Se incluirá la opción de personalizar la pantalla principal del reloj con fotos del album, videos... toques estéticos que hablando del Apple Watch eran muy necesarios. Unas de las curiosidades que más nos han gustado ha sido la posibilidad de poner una especie de time lapse en dicha pantalla, de tal forma que si escogemos Londres, por poner un ejemplo, en función de la hora del día se irán poniendo diferentes fotos de la ciudad. Así por ejemplo si miramos la hora de noche aparecerá Londres con una luna. 

Estas son las novedades de Watch OS 2, el sistema del Apple Watch

  • Las aplicaciones de terceros también tendrán acceso a esta pantalla principal, de tal forma que podremos ver en dicha pantalla información importante. La hora de salida de un vuelo, la lista de la compra, un recordatorio... la siguiente reunión... o quizás nuestra actividad física.

  • Los usuarios ahora podrán hacer uso de la corona digital para activar un nuevo modo llamado Time Travel, que consiste en ofrecer información de lo que pasará a lo largo del día, tráfico... cómo será el tiempo más tarde...
  • Cuando la nueva versión llegue al Apple Watch el reloj será capaz de tener un modo de 'mesilla de noche'. Este modo mostrará una alarma y reloj. Algo que no comprendemos como no tiene ya.

Estas son las novedades de Watch OS 2, el sistema del Apple Watch modo-noche-dormir-funciones-nuevas-watch-os-2-apple-reloj-otoño

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.