News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis!

News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis!

Hoy en día cuesta muy poco estar informado de todo lo que sucede a nuestro alrededor, desde cosas cotidianas como son qué hicieron mis amigos ayer por la noche hasta mirar las noticias de la televisión. Pero lo que verdad usamos todos y cada uno de nosotros es la tecnología. Si señoras y señores, usamos los medios digitales como la primera opción para estar informados. Ya no usamos el periódico físico, y si queremos seguir utilizando los principales medios periódicos del país tenemos que suscribirnos. Hoy os traemos una app que hemos descubierto y probado, que nos da toda la información de muchas partes del mundo, incluidos noticias de los periódicos más famosos: News Republic. ¿Queréis ver su funcionamiento? ¡Entrad en el post! 

News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! 

Se trata de una aplicación que recoge todas las noticias de revistas y periódicos, así como blogs especializados y webs, de todo el mundo, y las pone a disposición de los usuarios/as en una sola app. Está disponible para iPhone y iPad, incluso para el Apple Watch. Ofrece también compras in-app para poder eliminar la publicidad que, insistimos, no es muy agresiva y no nos hace perder tiempo. 

Os vamos a detallar como funciona y qué podemos hacer una vez descargada la app, así como conectarnos, paso a paso y en vídeo: 

1 – Lo primero que vamos a hacer es entrar en la app App Store y escribir en búsqueda News Republic. Veréis como está muy bien valorada por todos los usuarios/as que utilizan dicha aplicación.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3962_1.png 

2 – Una vez descargada, nos dirigiremos a ella y la abriremos. Observamos que nos aparecerá una pantalla advirtiéndonos que activemos las notificaciones, le damos a aceptar y listo.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3952_1.png 

3 – Seguidamente, nos pedirá que comencemos y creemos una nueva cuenta, sino no disponemos de una. Le damos pues a Comenzar.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3954_1.png 

4 – La app nos pide que seleccionemos aquellos temas que más nos puedan interesar, cómo Política, Deportes y una larga lista de ítems para empezar. Una vez hayamos escogido le damos a Hecho.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3967-min.png 

5-  Veremos cómo se nos muestran varias opciones para poder conectarnos y usar la app sin problema, creándonos una cuenta de usuario/a o simplemente conectándonos mediante nuestras cuentas de redes sociales. También hay opción para no crear una cuenta ahora mismo y poder hacerlo más tarde.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3955_1.png 

6 – Tanto si hemos escogido la opción de conectarnos mediante nuestras redes sociales como crearnos una cuenta por correo, automáticamente nos aparecerá nuestro menú de inicio, con la Portada de las noticias más destacadas, Todas las noticias, Fotos, Vídeos y los temas que hayamos escogido para que aparezcan.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3956-min.png 

7 – Si queremos añadir más temas, y no solamente de nuestro país, tocaremos el icono de Más situado en la parte de abajo en iPhone o deslizaremos hacia la derecha en iPad, donde entraremos en el menú de búsqueda. Si queremos cambiar de lugar simplemente tocamos en el icono de nuestro país situado en la parte superior derecha (en iPad) o Añadir temas, una vez entrado en Más (en iPhone), y siguiendo el mismo procedimiento que en el iPad.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3959_1.png 

Finalmente, una vez escogidos los temas que más nos interesen, podremos empezar a leer todas las noticias de todos los medios que publiquen información.

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3961_1.png 

También podremos guardar o compartir desde la aplicación un artículo, así como valorar la información que hay en él, para que otros usuarios/as vean si la noticia está bien redactada y resulta interesante, mediante comentarios y puntuación (Reaccionar).

https://hablando-de-manzanas.s3-eu-west-1.amazonaws.com/s3fs-public/img_3968.png 

News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis!

Si os ha resultado útil este artículo darle un Like y comentar más abajo vuestra experiencia. No olvidéis suscribiros a nuestro canal de Hablando de Manzanas y a nuestras redes sociales. ¡Un saludo a todos/as!

News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis! News Republic: la manera de estar informado de todas las noticias del mundo, ¡gratis!

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.