Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

 Las-mejores-aplicaciones-para-el-Apple-Watch

El Apple Watch, sin duda uno de los productos estrella de este año, un dispositivo para todos los gustos que tiene como cometido algo más que el dar la hora, juegos y aplicaciones diferentes se han adaptado o creado para el reloj de Apple. Hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones para el Apple Watch, preparaos para la descarga.

Apps

iTranslate

Unas de las aplicaciones que más ganas tenía de ver y probar en mi Apple Watch, iTranslate funciona realmente bien. Nos encontramos con una muy buena interfaz y una velocidad de traducción bastante rápida. Tenemos disponible una complicación para la esfera, en la que podremos ver frases del idioma según ubicación y hora del día. Esta aplicación para nuestro Apple Watch es el vivo ejemplo de lo útil que puede ser el dispositivo en nuestras muñecas.

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch

Citymapper

Sin duda estamos frente una de las mejores aplicaciones de transporte público. Las últimas actualizaciones han transformado a esta app en aplicación nativa para el Watch de Apple y a su vez nos trae una complicación para nuestra esfera, que nos mostrará el tiempo de llegada estimado. Una aplicación que no deja de mejorar e incorporar más ciudades a su base de datos. Rutas de bus, metro o tren, sugerencias que combinan metro, cercanías y bus, tiempo de viaje en taxi, tiempo en bici o andando, y todo esto en nuestro iPhone y muñeca!!!

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch

Runtastic

Una de las mejores app de terceros dentro del mundo de las app para correr. Cuenta con funciones de control remoto y un rápido acceso a información sobre el tiempo transcurrido, la medición de distancia y ritmo, su última actualización trae como gran novedad la posibilidad de medir nuestro ritmo cardiaco. No es tan completa como su versión para iPhone, pero la versión para el Watch nos muestra un historial de sesiones antiguas detalladas, tiempo, ritmo, elevación, velocidad, condiciones climáticas, etc.

Descarga 4,99 app para iPhone y Apple Watch

Evernote

Nos gustaría hablar de la aplicación notas de Apple, pero es una de las desaparecidas para nuestro Apple Watch. Si algo hace bien Evernote es esta tarea, crear y buscar notas en nuestro Watch es una delicia gracias a esta app. Entre sus virtudes debemos destacar el fácil y preciso dictado de notas y la posibilidad de crear recordatorios. Una aplicación muy completa, imprescindible en nuestras muñecas.

Descarga gratuita para iPhone y Appe Watch

PCalc

Otra de las ausentes en nuestro Apple Watch, la calculadora. Gracias a PCalc gozaremos de una magnífica calculadora para el reloj de Apple. PCalc nos permite llevar a la muñeca la posibilidad de realizar desde los cálculos más sencillos hasta algunos un tanto más complejos, todo haciendo uso de una interfaz envidiable.

Descarga gratuita de versión Lite para iPhone y Apple Watch y descarga 9,99 versión Pro

* Existen aplicaciones como Instagram, Twitter, myTaxi, Telegram, Wunderlist, AroundMe o TuneIn, que están haciendo un gran esfuerzo para darnos una experiencia de uso fantástica, con lo que esperamos poder hablar de ellas en próximos artículos.

Juegos

Ante todo tenemos que tener claro que no estamos frente a un dispositivo creado para jugar, su reducida pantalla y lo incomodo que puede llegar a ser estar con el brazo alzado pasado un tiempo, lo hacen un dispositivo diferente a lo que estamos aconstumbrados. Pero no obstante, los desarrolladores han lanzado un buen puñado de juegos para el Apple Watch y vamos a hacer mención de los más destacados.

Preguntados

El juego conocido por todos tiene su propia versión para nuestro Apple Watch y es realmente buena. Podremos jugar partidas completas desde nuestro Watch, hasta podremos hacer girar la ruleta y responder preguntas. Sólo tendremos que iniciar la partida en nuestro iPhone y así podremos jugar en cualquiera de los dos dispositivos. Preguntados viene a ser un Trivial Pursuit simplificado.

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch

Rules!

Uno de los juegos para hacer trabajar a nuestro cerebro, en este caso minijuego. Muy parecido a su versión de iPhone y iPad, es un juego de acertijos tan inteligente, original y con estilo que debemos declarar nuestro amor por el. Adaptado a la pantalla del Apple Watch a la perfección, se nos presentarán diferentes cuadros, donde deberemos seguir las instrucciones pertinentes para ir avanzando en el juego. 

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch

Lifeline

Este juego parece estar diseñado para el Apple Watch. Se trata de una aventura narrativa en la que mantendremos correspondencia con un personaje cuya nave espacial se ha estrellado en una luna alienígena y nuestro personaje es la única persona que recibe sus mensajes. Lo mejor de este juego, es que sus mensajes van llegándote en tiempo real según transcurre nuestro día. El punto negativo lo encontramos en que por ahora solo está disponible en inglés, si llega pronto en español los 2,99 € que cuesta, serán insignificantes.

Descarga 2,99 € para iPhone y Apple Watch

¿Dónde está mi geek?

El juego de búsquedas definitivo. Este juego tiene todo lo que le pedimos a una app de este tipo; buneas animaciones, fácil manejo y divertido. Sus alucinantes gráficos pixel art y los más de 2oo niveles en el modo historia lo hace un imprescindible no solo en nuestro Apple Watch sino también en nuestro iPhone y iPad.

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch

Pong (A Tiny Game)

Una vez vista la imagen poco que comentar, este juego se presenta solo. Uno de los primeros juegos creados, parece haber pasado mil años desde su lanzamiento para ordenadores cómo los míticos Atari, esta versión para el Apple Watch parece estar pensada para el reloj exclusivamente, haremos uso de su corona para movernos y devolver la pelota. Un gran entretenimiento para nuestra muñeca.

Descarga gratuita para iPhone y Apple Watch.

* Al igual que en el caso de las aplicaciones, hay diferentes juegos que consiguen un buen resultado, de los cuales hablaremos en otra ocasión.

 Mejores-aplicaciones-juegos-Apple-Watch  iTranslate-Apple-Watch Citymapper-Apple-Watch-aplicaciones  Runtastic-app-Apple-Watch  App-Evernote-Apple-Watch  Calculadora-Apple-Watch-Pcalc preguntados-apple-watch Rules-mejores-juegos-Apple-Watch  Lifeline-mejores.juegos-Apple-Watch Dónde-está-mi-geek-mejores-juegos-Apple-Watch mejores-juegos-aplple-watch-pong

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.