Probamos la correa Solo Loop Trenzada "no original" para el Apple Watch

Probamos la correa Solo Loop Trenzada

Hoy hablamos de la correa Solo Loop trenzada para el Apple Watch, lo interesante es que hablaremos del modelo no original, que es hasta cuatro veces más económico que el modelo de Apple... pero, ¿será una buena alternativa?

Primero hablemos de su diseño. Es muy similar al modelo original de Apple, y es que en realidad supone una copia prácticamente exacta de la original. Además de tener varios colores disponibles, también tenemos un similar uso de materiales.  Si las comparamos quizás notemos que la de Apple es algo más suave al tacto, el resto de aspectos son similares, al menos bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la enorme diferencia de precio. La peculiaridad de la correa es que está fabricada en una misma pieza, con hilos trenzados y teñidos que aportan un toque chulo al iPhone.

Existen muchos tamaños disponibles para este modelo de correa Solo Loop. Mi consejo es medirnos muy bien la muñeca. Podemos usar un metro estándar, un hilo que luego estiramos sobre una mesa o simplemente ir a la web de Apple y utilizar la plantilla. En mi caso la muñeca es de 171mm y según la plantilla necesito una talla 8. La correa queda bien en líneas generales y me explico: para deporte conviene que esté un poco más pegada, aparte de ser más cómoda ya que no se moverá, el sensor de pulso necesita que reloj y piel estén pegados para una medición correcta. La citada talla 8 va de 171 a 178, esos siete milímetros son los que provocan ese pequeño espacio entre la correa y mi muñeca. Si hubiera optado a una talla 7, que va de 164 a 171mm creo hubiera quedado demasiado justa. Lo óptimo hubiera sido una talla 7,5 pero no existe… después de una semana de uso he notado como se ha dado un poco de sí por lo que en mi caso hubiera sido mejor optar a la talla 7.

El color que he elegido ha sido la azul atlántico, que también es muy similar al modelo de Apple. Como punto negativo es que al tener el Apple Watch oscuro y el pasador ser azul creo que hay una diferencia de color demasiado fuerte, si el pasador hubiera sido también oscuro sería una opción perfecta. Imagino que la decisión del tener cuatro colores, más de ocho tamaños y luego pasadores de colores complica demasiado la logística. Pero, cómo digo, es el punto negativo de este accesorio.

Para colocar la correa Solo Loop trenzada en el reloj tan sencillo como siempre. Basta con mover las platinas traseras y pasar cada enganche en el reloj.

Para el día a día me parece una correa muy cómoda. No tengo sensación de movimiento del reloj por el brazo y tampoco aprieta como para resultar molesto. En mi caso estoy incluso haciendo uso durmiendo y no he sentido molestias.  Para deporte podría valer pero creo que al no tener un ajuste más preciso si que puede resultar algo incómoda. En un partido de pádel reciente se me olvidó cambiar de correa y la medición de pulso no tenía sentido en muchos momentos del partido.

En el momento de realizar el análisis la correa Solo Loop trenzada "no original" está disponible en Amazon por 20€, teniendo en cuenta que una original vale 100€... 

  • Lo que más me ha gustado es el diseño y precio.

  • Lo que menos me ha gustado es el tono de color del pasador.

La Loop Trenzada es una de las correas más atractivas para el Apple Watch desde mi punto de vista, enfocada para uso en el día a día dará un toque de color muy chulo a tu reloj. El precio del modelo original de Apple hace que miremos alternativas. Y esta del fabricante Aundyyu es una opción más que a tener en cuenta y que desde hoy se convierte en mi correa diaria.

aaaa

Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch Probamos la correa textil no original para el Apple Watch

Añadir nuevo comentario

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.